LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

Migración detiene más de 700 extranjeros durante operativos en diferentes provincias del país

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM)   detuvo a  717 extranjeros durante o perativ...

Principal » » Leones se imponen sobre los Toros 8-2

Leones se imponen sobre los Toros 8-2


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 noviembre 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.-Los Leones del Escogido se impusieron sobre los Toros del Este con marcador de 8 carreras por 2, en partido del Torneo Copa BHD 2017-2018, en el estadio Francisco A. Michelide aquí, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.

 

El debutante lanzador de los Leones, Adalberto Flores, transitó 5.0 entradas de un solo hit, un doble de Jorge Mateo en la primera entrada, abanicando 6 contrarios.

n

Le siguieron en el montículo Reyes Moranta, que lanzó una entrada sin hits, pero concedió dos bases por bolas; Anderson Polanco, 1.0 inning, permitió un sencillo, una carrera, una transferencia y ponchó uno; Emmanuel de León, una entrada, un hit, una carrera, y Matt Pierpon, 1.0 inning, una base por bolas.

 

Por los Toros abrió el importado Brayan Evans, cargó con la derrota, solo cubrió 2.0 entradas, de 6 hits, 4 carreras, una de ellas inmerecida, una base por bolas, y no ponché contrarios.

 

También lanzaron Cory Riordan, 3.0 entradas sin ningún tipo de novedad; Alexis Ogando 0.2 innings, dos hits, 4 carreras, 3 bases por bolas y un ponche; Frank Garcés, 2.1 entradas, y JaysonAquino, que permitió dos sencillos y ponchó uno.

 

Los melenudos conectaron 12 indiscutibles salidos de los bates de Franchy Cordero de 3-2, dos dobles, una anotada y una impulsada; Danny Richar de 3-1, dos anotadas y 2 empujadas; Ryan Court de 4-2, una impulsada; Wilkin Castillo de 4-1; de 5-1, una empujada; Pablo Reyes de 4-2, una anotada; Elizer Álvarez de 1-1.

 

Por los dueños de casa Alexi Casilla de 4-1, una impulsada; Jorge Mateo de 3-1, un doble; Jefry Marte de 4-1, un doble, una anotada.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}