Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » ¡Los Toros Están En Lo Suyo! Derrotan a Las Estrellas

¡Los Toros Están En Lo Suyo! Derrotan a Las Estrellas

Posted by CB Blogger






www.16minutos.com ./



LA ROMANA.- Los Toros siguen remontando, logran su cuarta victoria al hilo al derrotar a las Estrellas Orientales 4 carreras por 1 al medirse en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, en la continuación del Torneo 2017-2018, dedicado a José Manuel (Pepe) Busto, Copa BHD.

 

Los Toros habían perdido sus tres primeros compromisos frente a las Estrellas, pero en la continuación de su racha ganadora lograron la victoria de manos de su abridor Elih Villanueva, quien cubrió 6.0 innings de 5 hits, una carrera, sin bases por bolas y tres ponches.

 

Perdió el también abridor oriental Evan Maclane. 4.0 entradas, dos carreras, una inmerecida, dos boletos. Por los Toros del Este también lanzarobn Jayson Aquino (1.0), Michael Dimock (0.2), Darío Álvarez (0.1), y José Rafael Díaz (Jumbo) la novena entrada, permitiendo un sencillo, y concedió una base bolas, pero con una doble matanza y un elevado al campo corto cerró el partido.

 

Por las Estrellas Orientales también subieron al montículo, además del abridor Evan MaClaneLisaverto Bonilla (1.0), Edgar Ernesto García (1-0), Yeison Medina (1.0), y Willians Jerez (1.0).

 

Por los Toros Alexi Casilla de Anderson Féliz de 4-2, una anotada Sean Halton de 3-1, un triple,  una empujada y una anotada; Teoscar Hernández y Jorge Mateo un hit con una anotada; Jonathan Gálvez un hit con una impulsada; Steven Moya, Maybanex Vargas y Ademar Rifaela, un sencillo cada uno.

 

Por las Estrellas Orientales Gustavo Núñez de 4-3; Gabriel Guerrero de 4-2, una impulsada; Sócrates Brito de 3-1, una anotada; Fernando Tatis y Burt Reynolds, un sencillo cada uno.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina