LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Alcaldía de La Romana apoya importante caminata de concienciación sobre el cáncer

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La alcaldía de La Romana respald ó  el fin de semana pasado la actividad "Mujeres So...

Principal » » Migración extenderá horario para emisión de certificación de salida de menores

Migración extenderá horario para emisión de certificación de salida de menores


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 noviembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Dirección General de Migración (DGM), ante la alta demanda de servicios durante el período navideño,  ha dispuesto la extensión temporal del horario laboral en la División de Certificaciones, departamento encargado de la expedición de permisos de salidas de menores de edad y movimientos migratorios. 

La medida entrará en vigencia a partir del lunes 04 de diciembre y se extenderá hasta el 23 del mismo mes, en la oficina ubicada en Malecón Center de la Avenida George Washington, Distrito Nacional

De acuerdo a lo dispuesto, el horario temporal de servicios será de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 06:00 pmy también incluirá la oficina regional de la DGM en Santiago, para facilitar el proceso de obtención del permiso a los ciudadanos residentes en la zona del Cibao.

Esta es otra de las medidas dispuestas por el Director General del organismo, Teniente General ® Máximo William Muñoz Delgado, para agilizar los servicios de la institución durante la temporada navideña.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}