LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Alcaldía de La Romana apoya importante caminata de concienciación sobre el cáncer

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La alcaldía de La Romana respald ó  el fin de semana pasado la actividad "Mujeres So...

Principal » » Mujer denunciada como desaparecida es encontrada muerta en avanzado estado de descomposición en Autovía El Coral

Mujer denunciada como desaparecida es encontrada muerta en avanzado estado de descomposición en Autovía El Coral


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 noviembre 2017







@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Una mujer que había sido reportada como desaparecida  fue hallada muerta en avanzado estado de descomposición en la Autovía El Coral.

Según denuncia de su esposa Cristóbal del Rosario Herrera, su esposa Juana Colomé D' Del Rosario había salido de la casa, en  el municipio de Villa Hermosa  con rumbo desconocido el pasado jueves 23.

La señora, que padecía de problemas mentales fue el hallada por un ciudadano a eso de las 12:30 de la tarde del día de ayer martes.

Las autoridades ordenaron el levantamiento del cadáver el cual fue enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís para determinar posible muerte.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}