LO ÚLTIMO

Las orientaciones y medidas preventivas por parte de las autoridades han permitido, hasta el momento, una tranquilidad especial en este Viernes Santo en La Romana.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Ocupan 345 paquetes presumiblemente cocaína en el distrito nacional

Ocupan 345 paquetes presumiblemente cocaína en el distrito nacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 noviembre 2017






@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público y de otras agencias de seguridad e inteligencia, decomisaron 345 paquetes presumiblemente cocaína, cuando eran transportados en un camión en el Distrito Nacional. 

 

Los agentes antinarcóticos acompañados de varios fiscales, procedieron a intervenir el vehículo cuando se realizaba el traslado del alijo y tras una revisión se encontraron en su  interior los paquetes de la sustancia.

 

Por el caso fue detenido el chofer del camión, se profundiza la investigación y se activa la localización de otros posibles implicados para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

 

Las autoridades ocuparon el camión en el que era transportada la carga, así como otras evidencias que fueron enviadas al Ministerio Público para los fines correspondientes. 

 

La DNCD informo que los 345 paquetes de la sustancia incautada están siendo enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.-   


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}