Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional apresa mujer que roció con gasolina a hermana en Sabana de la Mar

Policía Nacional apresa mujer que roció con gasolina a hermana en Sabana de la Mar

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Sabana  de la Mar.- Una mujer fue apresada en flagrante delito cuando intentaba quemar a su hermana después de rociarla con gasolina en el sector Tía María, Los Solares de Sabana de la Mar.

La detenida es Yluminada Santa Reyes, de 35 años por rociar gasolina e incendiar a su hermana María Cristina Rufino Bos, de 25 años, quien recibió quemadura de tercer grado a en dorso brazo, antebrazo de miembros superior e inferior.

La mujer fue llevada al hospital Señorita Elupina de aquí, y luego, por su estado fue transferida al hospital Doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

Según versiones de testigos Santa Reyes estaba quemando unas ropas, roció gasolina y, de manera accidental rocío a su hermana recibiendo esta las quemaduras.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina