LO ÚLTIMO

CARACAS- El gobernante de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que será “implacable” si ocurre un intento de “golpe fascista” y amenazó con radicalizarse, tras reiterar la denuncia de un supuesto plan conspirador que habría sido desmantelado la semana pasada.

Entrada destacada

Yiri Mercedes inscribe precandidatura Alcalde PRM

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- .- El ingeniero eléctrico y comunicador social Yiri Mercedes, inscribió formalmente ...

Principal » » Policía Nacional apresa mujer que roció con gasolina a hermana en Sabana de la Mar

Policía Nacional apresa mujer que roció con gasolina a hermana en Sabana de la Mar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 noviembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Sabana  de la Mar.- Una mujer fue apresada en flagrante delito cuando intentaba quemar a su hermana después de rociarla con gasolina en el sector Tía María, Los Solares de Sabana de la Mar.

La detenida es Yluminada Santa Reyes, de 35 años por rociar gasolina e incendiar a su hermana María Cristina Rufino Bos, de 25 años, quien recibió quemadura de tercer grado a en dorso brazo, antebrazo de miembros superior e inferior.

La mujer fue llevada al hospital Señorita Elupina de aquí, y luego, por su estado fue transferida al hospital Doctor Antonio Musa en San Pedro de Macorís.

Según versiones de testigos Santa Reyes estaba quemando unas ropas, roció gasolina y, de manera accidental rocío a su hermana recibiendo esta las quemaduras.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}