LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque anunció la mañana a de este lunes su renuncia irrevocable del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Entrada destacada

Escuela de Formación Electora imparte taller en el municipio Güaymate

www.16minutos.com ./ Güaymate.- La Escuela de Formación Electoral del Estado Civil (EFEC), impartió un Taller sobre “LA LEY DE PARTIDOS, AGR...

Principal » » Policía Nacional captura segundo hombre acusado de participar en intento de asalto a comerciante en San Pedro de Macorís

Policía Nacional captura segundo hombre acusado de participar en intento de asalto a comerciante en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 noviembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía apresó un segundo hombre de tres que intentaron cometer un asalto a un comerciante, donde resultó con herida de bala uno de los delincuentes, incidente ocurrido 17 de septiembre del presente año en sector Villa Providencia de esta ciudad.

Roberto Hernández Feliciano (a) Robertico fue detenido mediante orden de aprehensión por estar  siendo acusado de participar en el asalto a mano armada al comerciante Demóstenes Fernández, de 69 años, donde resultó herido de bala su compañero Reiny Ramón Robles Espinosa (a) Tingo, de 22 años.

Robertico al ser cuestionado verbalmente admitió su participación en el hecho, indicando a los investigadores que el arma, marca Arcus, calibre 9mm, serie 25PK401208 se la había entregado a Cristian Alexander Reyes Segura, quien de manera voluntaria entregó la misma.

La Policía se encuentra tras la captura de un tal "José", quien esperaba a los ya detenidos en un vehículo el día del hecho.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}