Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional desmantela banda integrada por dos menores y un adulto en el municipio Villa Hermosa

Policía Nacional desmantela banda integrada por dos menores y un adulto en el municipio Villa Hermosa

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- 
La Policía informó que desmanteló una banda integrada por dos menores  y un adulto que operaba en el municipio de Villa Hermosa.

Silvio Holguín Alcides, de 18 años y dos menores de 16, se dedicaban a penetrar a casa habitadas para robar objetos de valor.

Según denuncia, el grupo había penetrado a la residencia de un comerciante donde violentaron la puerta principal y cargaron con la suma de 66 mil pesos, así como 12 dólares americanos.

El parte policial destaca que los detenidos, en fecha anterior, habían sustraído de la misma casa 90 mil pesos.

Al momento de la detención se le ocupó 31 mil pesos, una pasola y varias piezas para la misma, las cuales fueron adquiridas con parte del dinero sustraído.

Los detenidos y todo lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina