LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Policía Nacional detiene agresor de oficiales de la uniformada en Hato Mayor

Policía Nacional detiene agresor de oficiales de la uniformada en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 noviembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Hato Mayor.- La Policía Nacional informó este jueves que apresó al hombre que hirió de machetazos a dos oficiales de la uniformada, cercenando el brazo de uno de ellos, hecho ocurrido en el paraje Las Claras, distrito municipal Yerba Buena.

El detenido es Israel Echavarria Jiménez (a) Sambu, de 23 años, quien para agredir a los agentes utilizó un filoso machete, en incidente ocurrido el pasado lunes, próximo a una escuela pública.

El fugitivo era buscado con una orden de arresto emitida por la juez interina del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Hato Mayor.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}