LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Policía Nacional exhorta no difundir imágenes que violenten dignidad de fallecidos

Policía Nacional exhorta no difundir imágenes que violenten dignidad de fallecidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 noviembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Acogiéndose a la conmemoración del Día de la Tolerancia, nuestra Policía Nacional exhortó hoy a la población a no difundir las imágenes de los cadáveres de la mujer y las dos niñas que aparecieron muertas dentro de un carro, en el sector La Esperilla del Distrito Nacional.

Al ofrecer estas declaraciones, el vocero de la Policía, coronel Frank Durán  Mejía, hizo un llamado a la población a evitar lacerar la dignidad de las personas que mueren en hechos trágicos.

El también director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía, además solicitó a los medios de comunicación, y a la vez a población en general, a respetar la dignidad de los fallecidos y abstenerse de publicar imágenes donde se visualizan los cadáveres explícitamente.

Durán Mejía calificó como “muy duro” el hecho de ver la imagen donde se ve la  “carita”  de la  niña de dos años edad, que fue encontrada muerta, junto a una adolescente y  a una adulta dentro de un vehículo encendido, sin que hasta el momento se haya establecido la causa de muerte.

Exhortó a  cada dominicano a practicar la  tolerancia,  ya que esta es la base fundamental de la convivencia pacífica.

Estas declaraciones fueron dadas durante la rueda de prensa que se realizó esta mañana en la sala de prensa del Palacio de la Policía Nacionaldonde diaria mente acuden periodistas de todos los medios de comunicación nacional a recibir información oficial.

Nuestra Policía Nacional recuerda que la promoción y la práctica de los buenos valores,  es prevención y garantía de seguir manteniendo laconvivencia pacífica.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}