Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Policía Nacional exhorta no difundir imágenes que violenten dignidad de fallecidos

Policía Nacional exhorta no difundir imágenes que violenten dignidad de fallecidos

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./



Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Acogiéndose a la conmemoración del Día de la Tolerancia, nuestra Policía Nacional exhortó hoy a la población a no difundir las imágenes de los cadáveres de la mujer y las dos niñas que aparecieron muertas dentro de un carro, en el sector La Esperilla del Distrito Nacional.

Al ofrecer estas declaraciones, el vocero de la Policía, coronel Frank Durán  Mejía, hizo un llamado a la población a evitar lacerar la dignidad de las personas que mueren en hechos trágicos.

El también director de Comunicaciones Estratégicas de la Policía, además solicitó a los medios de comunicación, y a la vez a población en general, a respetar la dignidad de los fallecidos y abstenerse de publicar imágenes donde se visualizan los cadáveres explícitamente.

Durán Mejía calificó como “muy duro” el hecho de ver la imagen donde se ve la  “carita”  de la  niña de dos años edad, que fue encontrada muerta, junto a una adolescente y  a una adulta dentro de un vehículo encendido, sin que hasta el momento se haya establecido la causa de muerte.

Exhortó a  cada dominicano a practicar la  tolerancia,  ya que esta es la base fundamental de la convivencia pacífica.

Estas declaraciones fueron dadas durante la rueda de prensa que se realizó esta mañana en la sala de prensa del Palacio de la Policía Nacionaldonde diaria mente acuden periodistas de todos los medios de comunicación nacional a recibir información oficial.

Nuestra Policía Nacional recuerda que la promoción y la práctica de los buenos valores,  es prevención y garantía de seguir manteniendo laconvivencia pacífica.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina