Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional investiga muerte de mujer en sector Gala

Policía Nacional investiga muerte de mujer en sector Gala

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-En su misión de combatir los hechos de violencia que surgen en la sociedad, la Policía Nacional investiga las circunstancias en que una mujer perdió la vida de un disparo en la cabeza, esta mañana.

De acuerdo al informe preliminar ofrecido por el departamento de Homicidios de nuestra institución, testigos oculares del hecho han manifestado que Yiraldi Sánchez Valdera, de 28 años de edad, perdió la vida minutos después de que se recibiera una llamada a su celular y saliera de su oficina al parqueo del edificio, donde se encontraba, para detenerse a conversar con una persona que estaba a bordo de un jeepeta Runner blanca, con vidrios tintados.

Luego de algunos minutos conversando se escuchó un disparo y cuando sus compañeros de trabajo salieron para verificar qué había ocurrido, se dieron cuenta de que Sánchez Valdera estaba rodeada de sangre y tirada en la acera frente al edificio de la empresa SIT, donde laborada, la cual se encuentra ubicada en la calle Primavera esquina Gardenia, en el sector Gala del Distrito Nacional.

Ante el hecho, agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar, donde interrogaron a varias personas, quienes explicaron que la ex pareja de Sánchez Valdera posee una jeepeta blanca  marca Runner y que éste tiene impuesta una orden de alejamiento de la joven, por lo que se presume que el agresor es su ex compañero sentimental, Martín Batista Ogando, quien dejó abandonada su jeepeta Toyota Runner placa G340513., en el parqueo de una tienda, ubicada en la 27 de febrero.

Varios testigos oculares del hecho fueron traslados a Homicidios de la Policía Nacional para rendir su declaración y dijeron que esa jeepeta frecuentaba el lugar de trabajo de Yiraldi.

Es importante resaltar que la persona que conversaba con Sánchez Valdera, a bordo de la jeepeta, emprendió la huida pero la Policía Nacional ya recuperó el vehículo y pide al agresor que se entregue a las autoridades por la vía que entiende más pertinente.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina