Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional investiga circunstancia de muerte de mujer y dos niñas encontradas dentro de carro encendido

Policía Nacional investiga circunstancia de muerte de mujer y dos niñas encontradas dentro de carro encendido

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Cumpliendo su misión de esclarecer cualquier fallecimiento que implique una intervención rápida y oportuna, nuestra Policía Nacional investiga la muerte de una mujer, de 28 años  de edad, su hermana de 14 y de una sobrina de dos años, quienes anoche aparecieron muertas dentro de un vehículo encendido, en el sector La Esperilla del Distrito Nacional.

En el informe preliminar del caso, la Policía Nacional explica que las fallecidas son Regy Dally Mery Contreras  Montero, de 28 años; su hermana Rohanyi Contreras Montero, de 14; y la niña Lía Kamil Pérez Contreras, de dos años, sobrina de las dos primeras.

Las tres fueron halladas muertas anoche a las 7:50, dentro del vehículo Mazda- 3, azul, placa A-456631, que se encontraba estacionado en la calle Ricardo Robles casi a esquina Bolívar, en las cercanías del parque Iberoamericano.

Según informó la Policía, Regy Dally y Rohanyi vivían en el residencial José Contreras, ubicado en el kilómetro diez y medio de la carretera Sánchez, mientras que Lía Kamil vivía con sus padres en el sector Bella Vista.

Es importante informar que la mujer, la adolescente y la niña no tenían signos de violencia y los cadáveres se encuentran en el INACIF, mientras que en la Policía están los dos celulares de Ragy Dally y el vehículo se encuentra en poder de la Policía Científica.

La Policía Nacional trabaja arduamente en la investigación de este caso pero no se pueden dar detalles sueltos que pueden entorpecer el proceso que busca esclarecer las circunstancias de hechos tan lamentables como este.

Con respecto a las causas de las muertes, solo el INACIF puede ofrecer un informe del caso, por ser la única institución facultada para dar esos detalles.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina