LO ÚLTIMO

DOS NIÑOS DE 14 años son los más jóvenes en la historia de Irlanda en ser condenados por asesinato, después de atracar a una niña en una casa abandonada en Dublin el año pasado antes de ser agredida sexualmente y asesinada.

Entrada destacada

DICAN trabaja para mantener a nuestros ciudadanos libres de las drogas

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía Nacional, en el...

Principal » » Policía Nacional investiga circunstancias en que tres hombres murieron y otro resultó herido en Miches

Policía Nacional investiga circunstancias en que tres hombres murieron y otro resultó herido en Miches


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 noviembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Miches, Rep. Dominicana.- Agentes de nuestra Policía Nacional investigan las circunstancias en que tres hombres murieron y un cuarto resultó herido de bala durante un confuso incidente ocurrido la madrugada de este lunes en un centro de expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en el municipio de Miches, provincia El Seibo.

Las víctimas mortales son Antonio Rivera Reyes, Leopoldo Fulgencio Carrión y otra persona aún sin identificar, todos mayores de edad. En tanto que el herido es el señor José Antonio Mercedes, de 63 años, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud.

El informe preliminar del caso refiere que los hombres se ocasionaron las heridas de manera recíproca, presuntamente por asuntos pasionales.

Agentes adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan las pesquisas de lugar para esclarecer el  hecho.  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}