Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional persigue elementos que asaltaron banca de lotería y deportiva en San Pedro de Macorís

Policía Nacional persigue elementos que asaltaron banca de lotería y deportiva en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía trabaja en  la identificación y captura de elementos ayer asaltaron una banca de lotería y una banca deportiva cargando con una importante cantidad de dinero.

El primer asalto se registró en la banca de lotería Real, cuando un elemento armado de un arma de fuego, con un abrigo negro y un casco protector amenazó a la empleada para que le entregara todo el dinero. El sujeto logró llevarse 13 mil 287 pesos y un celular.

La banca está ubicada en el sector Sarmiento, próximo a la zona franca, de aquí.

En otro hecho, dos elementos, hasta el momento desconocidos, armados de armas de fuego asaltaron la banca deportiva del consorcio Rogelio Sport donde cargaron con la suma de 56 mil 235 pesos.

De acuerdo a declaraciones del comerciante Alfredo Enrique Bautista Reyna los elementos llegaron al local donde uno entró y el otro se quedó en la puerta indicando que se trataba de un asalto. Tras tomar el dinero tomaron rumbo desconocido.

La Policía, tan pronto y fue alertada inició las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables de ambos casos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina