LO ÚLTIMO

AGENCIA EFE- UN TERREMOTO de magnitud 8,2 sacudió hoy las aguas del Pacífico entre los estados insulares de Fiyi y Tonga, sin que las autoridades informaran inicialmente de víctimas o daños, ni se emitiera una alerta por tsunami.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a cuatro hombres y le ocupa arma de fuego en Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ Síganos en Instagram: 16minutos_  ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Cuatro hombres fueron sorprendidos por una patrulla p...

Principal » » Policía Nacional persigue elementos que asaltaron banca de lotería y deportiva en San Pedro de Macorís

Policía Nacional persigue elementos que asaltaron banca de lotería y deportiva en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 noviembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía trabaja en  la identificación y captura de elementos ayer asaltaron una banca de lotería y una banca deportiva cargando con una importante cantidad de dinero.

El primer asalto se registró en la banca de lotería Real, cuando un elemento armado de un arma de fuego, con un abrigo negro y un casco protector amenazó a la empleada para que le entregara todo el dinero. El sujeto logró llevarse 13 mil 287 pesos y un celular.

La banca está ubicada en el sector Sarmiento, próximo a la zona franca, de aquí.

En otro hecho, dos elementos, hasta el momento desconocidos, armados de armas de fuego asaltaron la banca deportiva del consorcio Rogelio Sport donde cargaron con la suma de 56 mil 235 pesos.

De acuerdo a declaraciones del comerciante Alfredo Enrique Bautista Reyna los elementos llegaron al local donde uno entró y el otro se quedó en la puerta indicando que se trataba de un asalto. Tras tomar el dinero tomaron rumbo desconocido.

La Policía, tan pronto y fue alertada inició las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables de ambos casos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}