LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección...

Principal » » Policía Nacional persigue hombre que hirió a otro con arma de fuego en Villa Verde

Policía Nacional persigue hombre que hirió a otro con arma de fuego en Villa Verde


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 noviembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- Efectivos policiales persiguen de manera activa a un hombre que ayer hirió de bala a otro cuando llegaba a su casa en el sector de Villa Verde.

Se trata de Yeffry Sosa Heredia, de 19 años, quien resultó con herida de arma de fuego, que se la ocasionó un tal "Wilme o el Gordo, desde una jeepeta.

El informe preliminar señala que el agredido llegaba a la casa cuando el tal Wilme, sin mediar palabras la emprendió a tiros.

En el lugar del incidente la Policía col citó seis (6) casquillos 9mm y cuatro (4) chaquetas de proyectil. El hecho ocurrió a eso de las 7:40 de la noche de ayer domingo.

La Policía se encuentra tras la pistas del agresor para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}