LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Alcaldía de La Romana apoya importante caminata de concienciación sobre el cáncer

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La alcaldía de La Romana respald ó  el fin de semana pasado la actividad "Mujeres So...

Principal » » Policía Nacional persigue hombre que hirió con machete a dos policías en Hato Mayor

Policía Nacional persigue hombre que hirió con machete a dos policías en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 noviembre 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Hato Mayor, Rep. Dominicana.- Cumpliendo su deber de mantener la seguridad ciudadana, nuestra Policía Nacional persigue a un alegado enajenado mental que atacó con un machete a dos oficiales del cuerpo del orden en Hato Mayor, a uno de los cuales amputó la mano izquierda.

El informe del caso explica que el primer teniente William Trinidad Trinidad, de 48 años, recibió los primeros auxilios en un centro privado de salud y luego trasladado al hospital Salvador B. Gautier en el Distrito Nacional.

Trinidad Trinidad fue atacado a machetazos por un hombre conocido solo  como “Israel”, quien también hirió en el brazo izquierdo al segundo teniente Rafael Richardson Germán, de  39 años.

El hecho se produjo ayer en horas de la tarde en el paraje Las Claras, del distrito municipal de Yerba Buena, donde los dos oficiales acudieron en calidad de patrulla ante un llamado del alcalde de esa comunidad.

El ejecutivo municipal solicitó la intervención de la Policía debido a que “Israel”, portando un machete, impedía la salida de los estudiantes de la escuela de la comunidad.

Cuando ambos oficiales llegaron al lugar, el agresor los atacó con el machete amputándole la mano izquierda al primer teniente Trinidad Trinidad, y causando una herida cortante al segundo teniente Richardson Germán, tras lo cual huyó con rumbo desconocido.

 La Policía persigue al agresor para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}