LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » Policía Nacional realiza actividad a favor de la juventud en La Romana

Policía Nacional realiza actividad a favor de la juventud en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 noviembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional, con el objetivo de formar a nuestros jóvenes para ser ente de bien en nuestra sociedad, continuamos la jornada de capacitación de la Policía Juvenil Comunitaria, con una charla impartida por el departamento Anti Narcóticos (DICAN) con el tema “Prevención del consumo de Drogas”.

El evento contó con la presencia del director Regional Este, general Manuel Rodríguez Miranda, y la visita del gobernador provincial doctor Teodoro U. Reyes, quien manifestó gran satisfacción por los logros obtenidos de los jóvenes participantes.

La actividad fue efectuada en el Centro de Estudios Calazan, La Romana, mientras que los clubes participantes en el torneo son Los Cachorros; Ajapro; Mauricio Báez; Rottweiller; Naco; H5 Francona; Sembrando el Futuro; Nuevos Horizontes; Los Americanos; Villa Francisca; Renacer y San Lázaro.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}