LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Policía Nacional realiza actividad a favor de la juventud en La Romana

Policía Nacional realiza actividad a favor de la juventud en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 05 noviembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional, con el objetivo de formar a nuestros jóvenes para ser ente de bien en nuestra sociedad, continuamos la jornada de capacitación de la Policía Juvenil Comunitaria, con una charla impartida por el departamento Anti Narcóticos (DICAN) con el tema “Prevención del consumo de Drogas”.

El evento contó con la presencia del director Regional Este, general Manuel Rodríguez Miranda, y la visita del gobernador provincial doctor Teodoro U. Reyes, quien manifestó gran satisfacción por los logros obtenidos de los jóvenes participantes.

La actividad fue efectuada en el Centro de Estudios Calazan, La Romana, mientras que los clubes participantes en el torneo son Los Cachorros; Ajapro; Mauricio Báez; Rottweiller; Naco; H5 Francona; Sembrando el Futuro; Nuevos Horizontes; Los Americanos; Villa Francisca; Renacer y San Lázaro.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}