Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional revela informe sobre muerte de mujer y dos niñas dentro de vehículo encendido

Policía Nacional revela informe sobre muerte de mujer y dos niñas dentro de vehículo encendido

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reveló esta tarde las conclusiones a las que llegó luego de realizar una inspección al vehículo en que se desplazaba una mujer y dos niñas que fueron encontradas muertas anoche, en el sector La Esperilla.

“Al inspeccionar el vehículo se pudo encontrar que no posee el convertidor catalítico o (catalizador), componente del motor de combustión que sirve para la reducción y control de los gases nocivos expulsados por el motor”, explicó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía.

Agregó que se pudo observar que el vehículo presenta un alto nivel de corrosión en el sistema de emisión o mofle, además de rotura en su estructura.

“Procedimos a escanear el vehículo en su sistema electrónico, el cual reporta un exceso en la emisión de dióxido de carbono”, indicó.

Al referirse al caso, precisó que fue realizada una inspección en las cámaras de seguridad instaladas en la zona, pero no se ha encontrado ninguna anomalía.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina