LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) informó este miércoles que la Unidad 1 de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC) está produciendo energía en calidad de prueba desde el pasado 6 de julio, con un aporte que en la actualidad es de 320 megavatios.

Entrada destacada

DICAN sigue combatiendo el microtráfico en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  Cumpliendo con su misión de combatir las acciones del microtráfico, miembros de la Subdirección...

Principal » » Policía Nacional revela informe sobre muerte de mujer y dos niñas dentro de vehículo encendido

Policía Nacional revela informe sobre muerte de mujer y dos niñas dentro de vehículo encendido


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 noviembre 2017





@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reveló esta tarde las conclusiones a las que llegó luego de realizar una inspección al vehículo en que se desplazaba una mujer y dos niñas que fueron encontradas muertas anoche, en el sector La Esperilla.

“Al inspeccionar el vehículo se pudo encontrar que no posee el convertidor catalítico o (catalizador), componente del motor de combustión que sirve para la reducción y control de los gases nocivos expulsados por el motor”, explicó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía.

Agregó que se pudo observar que el vehículo presenta un alto nivel de corrosión en el sistema de emisión o mofle, además de rotura en su estructura.

“Procedimos a escanear el vehículo en su sistema electrónico, el cual reporta un exceso en la emisión de dióxido de carbono”, indicó.

Al referirse al caso, precisó que fue realizada una inspección en las cámaras de seguridad instaladas en la zona, pero no se ha encontrado ninguna anomalía.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}