LO ÚLTIMO

Cientos de hondureños, entre ellos niños y mujeres, ingresaron a pie en Guatemala como parte de una caravana que pretende llegar a Estados Unidos./ La caravana de al menos un millar de hondureños pasó sin incidentes el puesto fronterizo, vigilado por un contingente de la policía guatemalteca, según autoridades de la corporación de seguridad.

Entrada destacada

Policía Juvenil Comunitaria gradúa 88 jóvenes en su primera promoción en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.-   Un total de 88 adolescentes recibieron sus certificados de graduación como Policía Juvenil Comunitario, c...

Principal » » Policía Nacional y gobierno de los Estados Unidos fortalecen lazos contra el crimen trasnacional

Policía Nacional y gobierno de los Estados Unidos fortalecen lazos contra el crimen trasnacional


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 noviembre 2017



@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Santo Somingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional continúa recibiendo respaldo desde distintas instituciones nacionales e internacionales para seguir logrando su proceso de trasformación,  por eso hoy nuestro director, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, firmó un acuerdo  con  la embajada de los  Estados Unidos  a través del Departamento de  Migración y de Aduana (ICE), el cual permitirá intercambiar informaciones de manera electrónica para combatir el crimen trasnacional.

El mayor  general Bautista Almonte y el agregado Regional de Deportaciones de esa nación norteamericana, Adrián Macías,  firmaron el convenio en el despacho del director  en el Palacio de la uniformada. 

El titular de la institución del orden público agradeció a los Estados Unidos su colaboración  y expresó que  este memorándum de colaboración les permitirá a los agentes investigadores y preventivos realizar un trabajo más eficiente.

Mientras el agregado Regional de los EE.UU,  dijo que este acuerdo representa un avance para ambas naciones, pues este mejora la capacidad de respuesta ante el crimen trasnacional.

En la firma también estuvieron presentes Stacy Sánchez, encargada  del Programa CHIS; Timothy Purdy, encargado del Programa CHIS; César Cabrera, agregado adjunto ICE, y el  general  Nelson  Rosario Gurrero,  director del departamento de Asuntos Legales de nuestra institución.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}