LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República informó este martes el desmantelo de una importante estructura de narcotráfico en la región del Caribe, cuyo miembros utilizaban a República Dominicana como puente para traficar drogas a Estados Unidos provenientes de América del Sur.// El procurador general Jean Rodríguez, en rueda de prensa en conjunto el presidente de la DNCD, contraalmirante Feliz Alburquerque Compres, explicó que la estructura es encabezada por César Emilio Peralta (César El Abusador) quien está prófugo.

Entrada destacada

Salón de la Fama elección de deportistas para el Ceremonial del 1 de septiembre

Pedro Saiz, Simón Alfonso Pemberton, Alexis Ubiera  y Apolinar Cruz también serán inmortalizados. www.16minutos.com ./ LA ROMANA. El exboxea...

Principal » » ¡Por Celos! Un hombre y una mujer se van a las cuchilladas en Villa Hermosa

¡Por Celos! Un hombre y una mujer se van a las cuchilladas en Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 noviembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Un hombre y una mujer fueron detenidos cuando sostenían una riña en el centro de diversión Randy Drink ubicado en el municipio de Villa Hermosa, por asuntos pasionales, informó la Policía.

Rayner De Gracia, de 21 años y Claribel Valero fueron atendidos en el hospital de Salud Pública, a causa de presentar heridas múltiples de arma blanca provocadas por ellos mismos.

Ambos serán puestos bajo control del Ministerio Público.

En otro particular,  una mujer fue puesta a disposición de la justicia al ser sorprendida en flagrante delito con dos sobre de leche en el interior de su cartera que supuestamente había sustraído de un Supermercado.

La mujer, quien tiene residencia en el sector Pica Piedra del municipio de Villa Hermosa fue descubierta por la seguridad del centro comercial ubicado en la avenida Libertad.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}