LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional rinde informe sobre muerte de pastor abogado en La Romana

www.16minutos.com ./ La Policía Nacional reveló este martes los detalles concernientes al homicidio perpetrado contra el abogado pastor Sant...

Principal » » Por su elección como miembro Junta Directores de la SIP, Danilo Medina congratula a Miguel Franjul

Por su elección como miembro Junta Directores de la SIP, Danilo Medina congratula a Miguel Franjul


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 noviembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina extendió cálidas felicitaciones al director del Listín Diario, Miguel Franjul. El veterano periodista fue electo miembro de la Junta de Directores de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).
 
A través de una misiva, el jefe de Estado deseó a Franjul éxitos en sus nuevas responsabilidades. Asimismo, le estimuló a continuar con sus valiosos aportes al desarrollo de las comunicaciones y al servicio de la ciudadanía.
 
“Me complace hacer llegar a usted las más cálidas felicitaciones, en nombre del Gobierno dominicano y el mío propio”, expresó Danilo Medina.
 
La elección de Miguel Franjul se produjo en la 73 Asamblea de la SIP, celebrada en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}