Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Se entrega a la Policía Nacional uno de los presuntos implicados en la muerte de un raso de la institución en Los Guaricanos

Se entrega a la Policía Nacional uno de los presuntos implicados en la muerte de un raso de la institución en Los Guaricanos

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.6minutos.com ./


Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional informó que se entregó a través de un medio de comunicación uno de los supuestos implicados en el incidente donde fue ultimado un raso de la institución en el sector Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte.

El detenido es un adolescente de 17 años, cuyo nombre se hace reserva por razones legales, está siendo señalado como uno de los dos hombres que le quitaron la vida por varios impactos de bala al raso Paul Encarnación Mejía, mientras este sostenía en sus brazos a su hijo de dos años, quien resultó herido de gravedad.

Al ser depurado en los archivos policiales, éste figura con tres registros, uno por posesión de drogas en el año 2015  y dos por robo el año pasado.

Se recuerda que el alistado policial ultimado había sido reconocido recientemente junto a otros cuatro compañeros de armas por el director de esta institución Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte, por haber rechazado un soborno tras decomisar 24 paquetes de marihuana.

Las autoridades trabajan arduamente para localizar y apresar a los autores de la muerte del agente policial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina