LO ÚLTIMO

Un pastor evangélico notablemente enojado destruyó la imagen de la Virgen del Carmen en medio de una multitud que celebraba su día en Colombia. Las imágenes del hecho fueron difundidas en YouTube y han causado gran indignación en la comunidad católica. / En las imágenes de YouTube se puede observar al pastor evangélico Elías Ospino Gascón predicando en voz alta, pese a que tenía un parlante, en medio de un numeroso grupo de feligreses.

Entrada destacada

Migración detiene más de 700 extranjeros durante operativos en diferentes provincias del país

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración  (DGM)   detuvo a  717 extranjeros durante o perativ...

Principal » » Se entregó hombre que mató a su exesposa

Se entregó hombre que mató a su exesposa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 noviembre 2017




(Fuente Diariolibre.com)

SANTO DOMINGO. Se entregó anoche a la Policía Nacional, Martín Batista Ogando, señalado como la persona que en horas de la mañana mató de un disparo a su expareja Geraldine Sánchez Baldera.

“Buenas noches, en estos momentos se acaba de entregar el hombre que ultimó a su ex pareja esta mañana. Ofreceremos detalles más adelante”, informó la Policía a través de su cuenta de Twitter.

Previamente, la Policía informó que había recuperado el vehículo en que se transportaba el agresor, en el parqueo de una tienda ubicada en la avenida 27 de Febrero.

De acuerdo con informaciones obtenidas por Diario Libre, Sánchez Baldera, quien trabajaba desde hacía cinco años en una empresa ubicada en el sector Galá, había obtenido una orden de alejamiento contra Batista y, además, había solicitado una manutención económica contra el hombre por su hijo de dos años.

Geraldine Sánchez fue asesinada de un disparo en la cabeza luego, supuestamente, de recibir una llamada telefónica por parte de Batista Ogando.

Compañeros de trabajo de la joven explicaron que el exesposo de esta la llamó por teléfono, y ella salió a hablar con él, quien desde la yipeta en que andaba le disparó, tras varios minutos de conversación.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}