LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque anunció la mañana a de este lunes su renuncia irrevocable del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Entrada destacada

Escuela de Formación Electora imparte taller en el municipio Güaymate

www.16minutos.com ./ Güaymate.- La Escuela de Formación Electoral del Estado Civil (EFEC), impartió un Taller sobre “LA LEY DE PARTIDOS, AGR...

Principal » » Se entregó hombre que mató a su exesposa

Se entregó hombre que mató a su exesposa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 noviembre 2017




(Fuente Diariolibre.com)

SANTO DOMINGO. Se entregó anoche a la Policía Nacional, Martín Batista Ogando, señalado como la persona que en horas de la mañana mató de un disparo a su expareja Geraldine Sánchez Baldera.

“Buenas noches, en estos momentos se acaba de entregar el hombre que ultimó a su ex pareja esta mañana. Ofreceremos detalles más adelante”, informó la Policía a través de su cuenta de Twitter.

Previamente, la Policía informó que había recuperado el vehículo en que se transportaba el agresor, en el parqueo de una tienda ubicada en la avenida 27 de Febrero.

De acuerdo con informaciones obtenidas por Diario Libre, Sánchez Baldera, quien trabajaba desde hacía cinco años en una empresa ubicada en el sector Galá, había obtenido una orden de alejamiento contra Batista y, además, había solicitado una manutención económica contra el hombre por su hijo de dos años.

Geraldine Sánchez fue asesinada de un disparo en la cabeza luego, supuestamente, de recibir una llamada telefónica por parte de Batista Ogando.

Compañeros de trabajo de la joven explicaron que el exesposo de esta la llamó por teléfono, y ella salió a hablar con él, quien desde la yipeta en que andaba le disparó, tras varios minutos de conversación.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}