LO ÚLTIMO

La ola de frío polar sigue congelando el Medio Oeste y el Noreste del país en pleno otoño, pero desde la tarde de este martes hasta mañana miércoles dejará tiritando también al Sureste.// Ya se ha cobrado la vida de al menos cuatro personas, informaron las autoridades.

Entrada destacada

Heim debuta en grande y los Toros se imponen a las Estrellas

www.16minutos.com. / SAN PEDRO DE MACORÍS.- El receptor Jonah Heim pegó un sencillo con dos compañeros a bordo y el partido empatado a tres ...

Principal » » Toros derrotan 2-0 a las Aguilas; Empatan con los Tigres

Toros derrotan 2-0 a las Aguilas; Empatan con los Tigres


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 noviembre 2017






www.16minutos.com ./


LA ROMANA.- Con su nuevo dirigente Arturo de Freites, los Toros del Este detuvieron su racha perdedora y se impusieron sobre las Aguilas Cibaeñas 2 carreras por cero en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, en la continuación del torneo 2017-2018, Copa BHD, y que lleva dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.

 

Conmemorando la fecha inaugural del estadio Romana, hoy Francisco A.Micheli, los Toros fabricaron dos carreras en el octavo inning para ganar el partido y llegar a 10 triunfos con 16 reveses.

 

El lanzador abridor de los Toros, Elih Villanueva, lanzó 5.0 entradas de un hit sin carreras, ponchó 3, un wild picht. De su lado el abridor de los aguiluchos Francisley Bueno cubrió 4.0 innings, de un hit, una base por bolas, 3 ponches. Ambos salieron sin decisión.

 

El triunfo se lo acreditó el relevista importado Michael Dimock, salvó José Rafael Díaz (Jumbo), su quinto de la campaña, y perdió por las Aguilas Gio Soto.

 

Las dos vueltas de los dueños de casa se produjeron en la octava entrada cuando Sean Halton recibió base por bolas, fue sustituido por el corredor Magneurys Sierra; en lugar de Carlos Franco entró a batear Eugenio Vélez, que conectó rodado al cuadro para doble play, fue safe en segunda y tiró mal a primera, entrando en carrera Magneurys Sierra y Vélez pasando a la intermedia.

 

La segunda vuelta fue producto de un sencillo al prado izquierdo de Ademar Rifaela, que entró en sustitución de Austin Wynns, impulsando a Vélez de la segunda almohadilla.

 

Por los Toros Ademar Rifaela un sencillo con una impulsada; Teoscar Hernández de 4-1. Eugenio Vélez una anotada.

Por las Aguilas Cibaeñas se conectaron cuatro indiscutibles, salidos de los bates de Ronny Rodríguez, de 3-1, un doble; Edwin Espinal de 3-1; Luis Jiménez de 1-1, y Pedro Severino de 3-1.

 

Además de Villanueva, Dimock y Díaz, subieron al montículo por los Toros Luis Santos, Jhan Maríñez y Patt McCoy. Por las Aguilas, además de Bueno y Soto, lanzaron Ulises Joaquín, WandyRodríguez, Roberto Gómez y Richard Rodríguez.

 

Con su triunfo y la derrota de los Tigres en el día de hoy, los Toros empatan en la quinta posición con el Licey. Este domingo viajan a Santo Domingo a medirse a los Leones del Escogido, a las 5 de la tarde.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}