Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Toros pierden ante las Estrellas en el Micheli

Toros pierden ante las Estrellas en el Micheli

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./


LA ROMANA.- Los Toros de Este cayeron por tercera ocasión seguida, ahora frente a las Estrellas Orientales, 8 carreras por 6, en el estadio Francisco A. Micheli, en la continuación del Torneo 2017-2018, Copa BHD, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto.

 

Los Toros fueron castigados por Sócrates Brito, que en 5 turnos conectó dos cuadrangulares y un triple, empujando 3 y anotando 2. Gabriel Guerrero también la sacó, impulsando 2 y anotando una en 5 turnos. Alberto Rosario se fue de 4-1, con dos empujadas; Gustavo Núñez de 5-2, una anotadaRaimel Tapia bateó de 4-2, una impulsada y una anotada; Michael Martínez de 4-2, dos anotada; Grant Kay de 4-1, una anotada y Frank Schwindel de 4-2.

 

Por los Toros Deibinson Romero de 4-2, un cuadrangular, dos impulsadas y una anotada; Steven Moya de 4-1, una impulsada; Jefry Marte de 4-2, una impulsada y una anotada; CristhianAdames de 4-2, dos anotadas; Jorge Mateo de 4-1, una anotada, y Raudy Read 5-1, una impulsada.

 

La victoria fue para el abridor importado de las Estrellas EvanMaClane, que en 5.0 entradas enfrentó 19 bateadores, permitió tres indiscutibloes, una carrera , no concedió boletos y ponchó 5. Salvó José Valverde.

 

También lanzaron por los paquidermos William Jerez, Cole Sulser, José Manuel Fernández, Jailen Peguero, Chris Smith.

 

Perdió el también abridor taurino Elih Villanueva, que cubrió 5-0 entradas, enfrentó 21, con 7 hits, 3 carreras, ponchó 3. También subieron al box Fautino de los Santos, Jayson Aquino, Joel de la Cruz, Patt McCoy, Néstor Bautista y Michael Dimock.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina