Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Toros reaccionan y provocan cuarta derrota seguida a las Estrellas Orientales

Toros reaccionan y provocan cuarta derrota seguida a las Estrellas Orientales

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./



LA ROMANA.- Los Toros del Este reaccionaron, conectaron 14 hits, 7 carreras, triunfaron y provocaron la cuarta derrota seguida a las Estrellas Orientales con marcador de 7 vueltas por 3 en el Torneo Copa BHD, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto, en su casa del Francisco A. Micheli.

 

Los Toros se apoyaron en el oportuno bateo de Sean HartonJeimer Candelario y Anderson Feliz, para anotarse su once ganado con 20 perdidos y seguir compitiendo por la importante cuarta posición clasificatoria.

 

Sean Harton se fue en la noche de 4-3, dos dobles y un sendcillo, un sacrificio, con 4 carreras impulsadas y una anotada; JeimerCandelario de 4-3, un doble, dos anotadas y una impulsada, y Anderson Feliz de 4-2, dos empujadas.

 

También sobresalieron a la ofensiva Alexi Casilla con dos indiscutibles, una anotada, Alen Hanson, debutando, un sencillo, dos anotadas; Cristhian Adames de 4-2, una anotada; César Puello y Magneurys Sierra, un hit cada uno.

 

Por las Estrellas Orientales, que suman cuatro perdidos consecutivos, Frank Schuindel, de 4-2, dos impulsadas; Alberto Rosario de 3-1, un doble, una empujada, Gabriel Guerrero y Héctor Gómez y Orlando Carlixte, un sencillo cada uno.

 

El encuentro fue ganado por el relevista Jhan Mariñez. Abrió debutando Jake Buchanan, que cubrió 4.0 entradas, permitiendo 3 hits, una carrera, un ponche. Le siguieron en el montículo González Germen, Néstor Bautista, Miguel Díaz, Patt McCoy, Michael Dimock y José Rafael Díaz (El Jumbo).

 

Por las Estrellas Orientales abrió el estelar Evan MaClane, que sólo cubrió 2.2 innings, de 6 hits, sin carreras, una transferencia, sin ponches. Le siguieron Jailen Peguero, Edgar Ernesto García, Marlon Arias, José Junior Rosario (el derrotado), Lisaverto Bonilla, José Molina, Caleb Dirks y Edward Valdez.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina