LO ÚLTIMO

Ciudad de México — El huracán Willa se convirtió en uno potencialmente catastrófico de categoría 5 en el océano Pacífico oriental y tiene un rumbo que pudiera llevarle a tocar tierra en un tramo de la costa mexicana entre Mazatlán y Puerto Vallarta en los próximos días.

Entrada destacada

Alcaldía de La Romana apoya importante caminata de concienciación sobre el cáncer

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La alcaldía de La Romana respald ó  el fin de semana pasado la actividad "Mujeres So...

Principal » » Toros reaccionan y provocan cuarta derrota seguida a las Estrellas Orientales

Toros reaccionan y provocan cuarta derrota seguida a las Estrellas Orientales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 noviembre 2017





www.16minutos.com ./



LA ROMANA.- Los Toros del Este reaccionaron, conectaron 14 hits, 7 carreras, triunfaron y provocaron la cuarta derrota seguida a las Estrellas Orientales con marcador de 7 vueltas por 3 en el Torneo Copa BHD, con dedicatoria a Don José Manuel (Pepe) Busto, en su casa del Francisco A. Micheli.

 

Los Toros se apoyaron en el oportuno bateo de Sean HartonJeimer Candelario y Anderson Feliz, para anotarse su once ganado con 20 perdidos y seguir compitiendo por la importante cuarta posición clasificatoria.

 

Sean Harton se fue en la noche de 4-3, dos dobles y un sendcillo, un sacrificio, con 4 carreras impulsadas y una anotada; JeimerCandelario de 4-3, un doble, dos anotadas y una impulsada, y Anderson Feliz de 4-2, dos empujadas.

 

También sobresalieron a la ofensiva Alexi Casilla con dos indiscutibles, una anotada, Alen Hanson, debutando, un sencillo, dos anotadas; Cristhian Adames de 4-2, una anotada; César Puello y Magneurys Sierra, un hit cada uno.

 

Por las Estrellas Orientales, que suman cuatro perdidos consecutivos, Frank Schuindel, de 4-2, dos impulsadas; Alberto Rosario de 3-1, un doble, una empujada, Gabriel Guerrero y Héctor Gómez y Orlando Carlixte, un sencillo cada uno.

 

El encuentro fue ganado por el relevista Jhan Mariñez. Abrió debutando Jake Buchanan, que cubrió 4.0 entradas, permitiendo 3 hits, una carrera, un ponche. Le siguieron en el montículo González Germen, Néstor Bautista, Miguel Díaz, Patt McCoy, Michael Dimock y José Rafael Díaz (El Jumbo).

 

Por las Estrellas Orientales abrió el estelar Evan MaClane, que sólo cubrió 2.2 innings, de 6 hits, sin carreras, una transferencia, sin ponches. Le siguieron Jailen Peguero, Edgar Ernesto García, Marlon Arias, José Junior Rosario (el derrotado), Lisaverto Bonilla, José Molina, Caleb Dirks y Edward Valdez.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

DIPLOMADO DE ORATORIA Y MAESTRÍA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}