Lo Último

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció que protestarán frente a la sede del Ministerio de Educación mañana martes 23 de abril.

Noticia destacada

El tejido que nos une: la nueva imagen de Hospiten

Hospiten renueva su imagen de marca   22 abril 2024 www.16minutos.com  / República Dominicana.-  Hoy comienza una nueva etapa para Hospiten ...

Home » » Toros se sacuden y derrotan a los Tigres del Licey

Toros se sacuden y derrotan a los Tigres del Licey

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Los Toros del Este se sacudieron con su mayor producción ofensiva en la campaña y derrotaron a los Tigres del Licey 11 carreras por 9 en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, en el torneo Copa BHD, que lleva dedicatoria a Don José (Pepe) Bustos.

 

Los Toros se revelaron en la sexta entrada con una producción de 5 carreras para irse arriba en el marcador, cuando los Tigres iban arriba 7 vueltas por 5.

 

El pitcher ganador fue Michael Dimock que en rol de relevo enfrentó 3 bateadores y no permitió ningún tipo de libertades. Se anotó su tercer salvamento José Rafael Díaz (El Buti), que aunque concedió tres indiscutibles y dos carreras, pudo controlar la situación y sacar los tres outs.

 

La derrota fue para Wander Suero, que en una entrada enfrentó seis bateadores, permitiendo un sencillo, 3 carreras, dos bases por bolas, ponchó dos. El abridor de los Tigres David Hurlbutcubrió 4.1 de entradas, con 5 indiscutibles, 5 carreras, dos de ellas inmerecidas, ponchó uno.

 

Por los dueños de casa abrió el encuentro Bryan Evans, que en 3.2 innings permitió 4 vueltas, limpias todas; 3 bases por bolas. También subieron al box Frank Garcés, Jhan MaríñezJaysonAquino, Keury Mella. 

 

Por los Toros Teoscar Hernández se fue de 3-2, un cuadrangular, tres impulsadas y dos anotadas; Cristhiam Adames de 4-4, dos impulsadas y una anotada; Alexi Casilla de 5-1, un doble con 2 empujadas y una anotada; Deibinson Romero de 4-2, una impulsada y dos anotadas; Eugenio Vélez de 3-1, una impulsada y una anotada; Anderson Féliz de 3-1, dos anotadas.

 

Por los Tigres del Licey Yamaico Navarro de 5-2, dos impulsadas y una anotada; José Marmolejos de 4-2, dos anotadas; Daniel Lugo de 5-3, dos anotadas; Rymer LirianoAdalbeto Mondesí,  YermínMercedes, Engel Beltré y Julio Borbón, un sencillo cada uno.

 

Los Toros produjeron 11 carreras con 11 indiscutibles; cometieron una pifia, mientras que los Tigres 9 vueltas, 12 hits, y pifiaron 3 veces.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina