LO ÚLTIMO

Más de 4 millones de venezolanos han emigrado luego de que Nicolás Maduro asumiera la presidencia de Venezuela en el 2013. Esta cifra fue brindada por la empresa Consultores 21. Se espera que para final de este año la suma alcance los 4.6 millones./ Esto quiere decir que a fin de año, al menos el 18% del total de la población de Venezuela -estimada en 31 millones de personas- habrá migrado a otros países.

Entrada destacada

Policía Nacional decomisa probable cocaína en Verón; tres detenidos

www.16minutos.com ./ La Romana.-  La Policía Nacional apresó a tres hombres por posesión de posible cocaína, dinero y la retención de una ca...

Principal » » Toros se sacuden y derrotan a los Tigres del Licey

Toros se sacuden y derrotan a los Tigres del Licey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 noviembre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./


La Romana, Rep. Dominicana.- Los Toros del Este se sacudieron con su mayor producción ofensiva en la campaña y derrotaron a los Tigres del Licey 11 carreras por 9 en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, en el torneo Copa BHD, que lleva dedicatoria a Don José (Pepe) Bustos.

 

Los Toros se revelaron en la sexta entrada con una producción de 5 carreras para irse arriba en el marcador, cuando los Tigres iban arriba 7 vueltas por 5.

 

El pitcher ganador fue Michael Dimock que en rol de relevo enfrentó 3 bateadores y no permitió ningún tipo de libertades. Se anotó su tercer salvamento José Rafael Díaz (El Buti), que aunque concedió tres indiscutibles y dos carreras, pudo controlar la situación y sacar los tres outs.

 

La derrota fue para Wander Suero, que en una entrada enfrentó seis bateadores, permitiendo un sencillo, 3 carreras, dos bases por bolas, ponchó dos. El abridor de los Tigres David Hurlbutcubrió 4.1 de entradas, con 5 indiscutibles, 5 carreras, dos de ellas inmerecidas, ponchó uno.

 

Por los dueños de casa abrió el encuentro Bryan Evans, que en 3.2 innings permitió 4 vueltas, limpias todas; 3 bases por bolas. También subieron al box Frank Garcés, Jhan MaríñezJaysonAquino, Keury Mella. 

 

Por los Toros Teoscar Hernández se fue de 3-2, un cuadrangular, tres impulsadas y dos anotadas; Cristhiam Adames de 4-4, dos impulsadas y una anotada; Alexi Casilla de 5-1, un doble con 2 empujadas y una anotada; Deibinson Romero de 4-2, una impulsada y dos anotadas; Eugenio Vélez de 3-1, una impulsada y una anotada; Anderson Féliz de 3-1, dos anotadas.

 

Por los Tigres del Licey Yamaico Navarro de 5-2, dos impulsadas y una anotada; José Marmolejos de 4-2, dos anotadas; Daniel Lugo de 5-3, dos anotadas; Rymer LirianoAdalbeto Mondesí,  YermínMercedes, Engel Beltré y Julio Borbón, un sencillo cada uno.

 

Los Toros produjeron 11 carreras con 11 indiscutibles; cometieron una pifia, mientras que los Tigres 9 vueltas, 12 hits, y pifiaron 3 veces.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}