Lo Último

Al menos dos muertos y cinco heridos en un tiroteo en una escuela de Rusia➡Los hechos fueron perpetrados por una joven de 14 años que al parecer habría sufrido acoso escolar.
Home » » ¡Alarma! Fallecen dos personas en el municipio Villa Hermosa por alto voltaje

¡Alarma! Fallecen dos personas en el municipio Villa Hermosa por alto voltaje

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Dos hombre fallecieron tras recibir descarga eléctrica en hechos separados en  el sector Villa Progreso del municipio Villa Hermosa, según reportes.

Los fallecidos son el ciudadano haitiano Héctor Laureano (a) Yan, de 56 años, y Roberto Francisco Crisóstomo Beltré, de 24 años.

El primero recibió la descarga cuando trató de bajar la llave de paso, luego de percatarse que los alambres se estaban incendiando por un posible alto voltaje.

Mientras que Beltré falleció cuando intentó conectar un juego de Nintendo en la marquesina de su residencia.

De acuerdo a declaraciones de vecinos en  el sector se vienen registrando una inestabilidad en el voltaje.







Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Clarlin Rivera

Clarlin Rivera

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina