LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » Aterriza de emergencia un Airways France en Punta Cana sin lesionados

Aterriza de emergencia un Airways France en Punta Cana sin lesionados


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 diciembre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Punta Cana, Rep. Dominicana.- La aeronave A330-300 de la línea aérea XL Airways France con destino al Aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle  realizó un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana debido a un fallo en el sistema hidráulico del tren de aterrizaje principal. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana continúa sus operaciones regulares.


Los 373 pasajeros y 3 infantes, más la tripulación de la aeronave fueron evacuados exitosamente, trasladados a la terminal y más tarde a hoteles de la zona.


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y el Aeropuerto Internacional de Punta Cana trabajaron de la mano y dieron oportuna y efectiva respuesta a la emergencia suscitada. El plan de emergencia fue activado de inmediato y en el operativo de recibimiento de la aeronave participaron las brigadas de bomberos del aeropuerto junto a la COE.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}