LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Autoridades apresan tres nacionales chinos tras ocuparles miles de tenis, gorras y correas falsificadas

Autoridades apresan tres nacionales chinos tras ocuparles miles de tenis, gorras y correas falsificadas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 diciembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com 

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional, en su rol de persecutora de los infractores de la ley, junto con la Procuraduría Especializada de Salud y la Dirección General de Aduanas, en las últimas horas ocupó miles de unidades de tenis, correas y gorras falsificados, así como también cigarrillos introducidos de contrabando al país, en el marco de varios allanamientos donde fueron detenidos tres nacionales chinos.

También se les ocupó RD$1,192, 800.00 en cheques y US$4,982.00, además de RD$196,000.00, en el marco de allanamientos realizados en hoteles del Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

La acción de las autoridades fue realizada por la violación de la ley General de Aduanas, General de Salud, de Impuestos Internos y del Código Penal Dominicano en lo referente a falsificación.

A uno de los detenidos, identificado como Guangzhou Lou, residente en un hotel del sector de Villas Agrícolas, se le ocupó una mochila conteniendo las cantidades monetarias ya citadas; a Donglin Ji, se le ocuparon dos celulares de distintas marcas y un vehículo, y a Haiqiang Peng, un carro.

En varios depósitos ubicados en la avenida España, Santo Domingo Este, y la calle Manuela Diez, Distrito Nacional, se ocuparon 9,346 pares de tenis; 2, 380 gorras y 614 correas falsificadas, además de dos millones 190, 200 unidades de cigarrillos de distintas marcas extranjeras.

Igualmente, en una tienda ubicada en la avenida Duarte, de la capital, se ocuparon 2, 160 unidades de cigarrillos similares, establecimiento donde en el pasado mes de marzo las autoridades habían decomisado productos similares.

Tantos los detenidos como el dinero y los productos ocupados se encuentran bajo control del Ministerio Publico, para los fines de rigor.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}