LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Autoridades buscan evitar incidentes negativos durante las fiestas navideñas en La Romana

Autoridades buscan evitar incidentes negativos durante las fiestas navideñas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 diciembre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- Las autoridades locales pidieron esta mañana la colaboración de los dueños de los centros de expendios de bebidas alcohólicas para evitar incidentes que pudieran dañar las fiestas de Navidad.

De igual manera recordaron que se hace necesario acogerse a las disposiciones como la prohibición de entrada de menores a esos centros, el uso de armas y la contaminación sónica.

La reunión, que se llevó a cabo en el salón de actos de la Gobernación fue presidida por el gobernador, Teodoro Ursino Reyes; el general Manuel Rodríguez Miranda; Ivelisse del Rosario, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes; el fiscal de Medio Ambiente, Richard Güilamo, y representantes de la Unidad de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Los dueños y representantes de los centros de diversión se comprometieron en colaborar con las autoridades para evitar situaciones que pudieran empañar las fiestas navideñas.

El Ministerio de Interior y Policía dispuso horario extendido a los centros de expendios de bebidas alcohólicas, hasta el 7 de enero de 2018.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}