Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Autoridades buscan evitar incidentes negativos durante las fiestas navideñas en La Romana

Autoridades buscan evitar incidentes negativos durante las fiestas navideñas en La Romana

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- Las autoridades locales pidieron esta mañana la colaboración de los dueños de los centros de expendios de bebidas alcohólicas para evitar incidentes que pudieran dañar las fiestas de Navidad.

De igual manera recordaron que se hace necesario acogerse a las disposiciones como la prohibición de entrada de menores a esos centros, el uso de armas y la contaminación sónica.

La reunión, que se llevó a cabo en el salón de actos de la Gobernación fue presidida por el gobernador, Teodoro Ursino Reyes; el general Manuel Rodríguez Miranda; Ivelisse del Rosario, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes; el fiscal de Medio Ambiente, Richard Güilamo, y representantes de la Unidad de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Los dueños y representantes de los centros de diversión se comprometieron en colaborar con las autoridades para evitar situaciones que pudieran empañar las fiestas navideñas.

El Ministerio de Interior y Policía dispuso horario extendido a los centros de expendios de bebidas alcohólicas, hasta el 7 de enero de 2018.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina