LO ÚLTIMO

UN SARGENTO de la Policía Nacional ultimó a tiros su madre e hirió a su hermana en la urbanización Cerros del Ozama, sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este, alegadamente durante una discusión por la construcción de una vivienda familiar.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa reconocido antisocial con arma de fuego ilegal en La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana.- La Policía Nacional  logró detener a un reconocido delincuente, a quien además se le ocupó un arma de fuego...

Principal » » Autoridades buscan evitar incidentes negativos durante las fiestas navideñas en La Romana

Autoridades buscan evitar incidentes negativos durante las fiestas navideñas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 diciembre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- Las autoridades locales pidieron esta mañana la colaboración de los dueños de los centros de expendios de bebidas alcohólicas para evitar incidentes que pudieran dañar las fiestas de Navidad.

De igual manera recordaron que se hace necesario acogerse a las disposiciones como la prohibición de entrada de menores a esos centros, el uso de armas y la contaminación sónica.

La reunión, que se llevó a cabo en el salón de actos de la Gobernación fue presidida por el gobernador, Teodoro Ursino Reyes; el general Manuel Rodríguez Miranda; Ivelisse del Rosario, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes; el fiscal de Medio Ambiente, Richard Güilamo, y representantes de la Unidad de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Los dueños y representantes de los centros de diversión se comprometieron en colaborar con las autoridades para evitar situaciones que pudieran empañar las fiestas navideñas.

El Ministerio de Interior y Policía dispuso horario extendido a los centros de expendios de bebidas alcohólicas, hasta el 7 de enero de 2018.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}