Lo Último

LAS AUTORIDADES DE VENTURA, CALIFORNIA, informaron que encontró un cuerpo en el lago Piru donde despareció la semana pasada la actriz Naya Rivera, reconocida por su participación en la serie de televisión "Glee".
Principal » » Autoridades buscan evitar incidentes negativos durante las fiestas navideñas en La Romana

Autoridades buscan evitar incidentes negativos durante las fiestas navideñas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 diciembre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana.- Las autoridades locales pidieron esta mañana la colaboración de los dueños de los centros de expendios de bebidas alcohólicas para evitar incidentes que pudieran dañar las fiestas de Navidad.

De igual manera recordaron que se hace necesario acogerse a las disposiciones como la prohibición de entrada de menores a esos centros, el uso de armas y la contaminación sónica.

La reunión, que se llevó a cabo en el salón de actos de la Gobernación fue presidida por el gobernador, Teodoro Ursino Reyes; el general Manuel Rodríguez Miranda; Ivelisse del Rosario, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes; el fiscal de Medio Ambiente, Richard Güilamo, y representantes de la Unidad de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Los dueños y representantes de los centros de diversión se comprometieron en colaborar con las autoridades para evitar situaciones que pudieran empañar las fiestas navideñas.

El Ministerio de Interior y Policía dispuso horario extendido a los centros de expendios de bebidas alcohólicas, hasta el 7 de enero de 2018.


Entrada destacada

Desconocidos despojan de arma de reglamento a miembros de la Digesett en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana.- La Policía Nacional busca a dos elementos que el pasado sábado despojaron de un arma de reglamento y un cel...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}