Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Autoridades y Transportistas se reunirán esta mañana en La Romana

Autoridades y Transportistas se reunirán esta mañana en La Romana

Posted by CB Blogger





Por Julio Perelló ./


La Romana, Rep. Dominicana.-Para este martes está pautado el encuentro de las principales autoridades civiles, policiales y militares con la dirigencia del transporte en la región este del país.


Este evento, cuya actividad organizativa recae sobre el Ministerio Público, la Autoridad Metropolitana de Transporte y el Instituto Nacional del Transporte, se discutirán la política a aplicar en cuanto a aspectos de seguridad vial, de manera particular en estas navidades.


Según se ha informado, para este encuentro se tendrá la presencia de la directora del INTRAN, ingeniera Claudia Francheska de los Santos, el director de la AMET, general de brigada, Frener Bello y tentativamente, la del Procurador General de la República, licenciado Jean Alain Rodríguez.


La actividad se realizará este martes, desde las nueve de la mañana y la misma se realizará en el auditorio del Colegio San de Eduardo de Calasanz, ubicado en el sector Los Colonos, de esta ciudad. 


El evento está siendo coordinado por la representante del Ministerio Público, doctora Reina Janiris Rodríguez Cedeño, adjunto a su equipo de ayudantes fiscales, también por el coronel Pinales, encargado de AMET, en la provincia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina