LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Autoridades y Transportistas se reunirán esta mañana en La Romana

Autoridades y Transportistas se reunirán esta mañana en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 diciembre 2017





Por Julio Perelló ./


La Romana, Rep. Dominicana.-Para este martes está pautado el encuentro de las principales autoridades civiles, policiales y militares con la dirigencia del transporte en la región este del país.


Este evento, cuya actividad organizativa recae sobre el Ministerio Público, la Autoridad Metropolitana de Transporte y el Instituto Nacional del Transporte, se discutirán la política a aplicar en cuanto a aspectos de seguridad vial, de manera particular en estas navidades.


Según se ha informado, para este encuentro se tendrá la presencia de la directora del INTRAN, ingeniera Claudia Francheska de los Santos, el director de la AMET, general de brigada, Frener Bello y tentativamente, la del Procurador General de la República, licenciado Jean Alain Rodríguez.


La actividad se realizará este martes, desde las nueve de la mañana y la misma se realizará en el auditorio del Colegio San de Eduardo de Calasanz, ubicado en el sector Los Colonos, de esta ciudad. 


El evento está siendo coordinado por la representante del Ministerio Público, doctora Reina Janiris Rodríguez Cedeño, adjunto a su equipo de ayudantes fiscales, también por el coronel Pinales, encargado de AMET, en la provincia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}