Lo Último

El presidente del Consejo Nacional Electoral de Colombia (CNE), Cristian Quiroz, asegura que aún no hay una fecha estimada para declarar al ganador de la segunda vuelta presidencial.

Noticia destacada

Alcaldía de La Romana y ECO5RD inician operativo especial de limpieza y saneamiento

24 junio 2026 16minutos.com  / La Romana, República Dominicana. - La Alcaldía de La Romana, en coordinación con la Unidad Ejecut...

Home » » Autoridades y Transportistas se reunirán esta mañana en La Romana

Autoridades y Transportistas se reunirán esta mañana en La Romana

Posted by CB Blogger





Por Julio Perelló ./


La Romana, Rep. Dominicana.-Para este martes está pautado el encuentro de las principales autoridades civiles, policiales y militares con la dirigencia del transporte en la región este del país.


Este evento, cuya actividad organizativa recae sobre el Ministerio Público, la Autoridad Metropolitana de Transporte y el Instituto Nacional del Transporte, se discutirán la política a aplicar en cuanto a aspectos de seguridad vial, de manera particular en estas navidades.


Según se ha informado, para este encuentro se tendrá la presencia de la directora del INTRAN, ingeniera Claudia Francheska de los Santos, el director de la AMET, general de brigada, Frener Bello y tentativamente, la del Procurador General de la República, licenciado Jean Alain Rodríguez.


La actividad se realizará este martes, desde las nueve de la mañana y la misma se realizará en el auditorio del Colegio San de Eduardo de Calasanz, ubicado en el sector Los Colonos, de esta ciudad. 


El evento está siendo coordinado por la representante del Ministerio Público, doctora Reina Janiris Rodríguez Cedeño, adjunto a su equipo de ayudantes fiscales, también por el coronel Pinales, encargado de AMET, en la provincia.


0 Comments:

Publicar un comentario


Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina