LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Clúster Turístico La Romana-Bayahibe realiza coctel navideño

Clúster Turístico La Romana-Bayahibe realiza coctel navideño


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 diciembre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

La Romana, Rep. Dominicana.-El Clúster Turístico La Romana-Bayahibe sostuvo un coctel con sus miembros y aliados, donde expresaron su compromiso por seguir desarrollando activamente los valores del destino La Romana.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Andrés Fernández, actual presidente de la entidad, quien dio inicio a sus palabras refiriéndose a la participación activa por parte de los miembros, y agradeciendo a los que en este año se han integrado a formar parte.

 

Fernández también se refirió al papel importante que juega el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe a favor del destino La Romana asumiendo los valores del Turismo Sostenible como principio fundamental para su desempeño, a fin de lograr una mayor representatividad en el destino La Romana. 

 

Aseguró continuar concentrando esfuerzos para velar por los intereses del destino y fomentar la innovación a los que seguirán apostando en invertir por el destino La Romana.

 

Actualmente, el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, representa a una diversa cadena de valor de más de 70 empresas, en su mayoría, hoteles, operadores turísticos, restaurantes, centros comerciales entre otros.

 

Sobre el Clúster Turístico La Romana Bayahibe

 

El Clúster Turístico La Romana-Bayahibe es una entidad sin de lucro que durante más de 15 años de operación trabaja a favor de la integración de los actores del sector turístico y sus comunidades a través de orientación, dirección y acompañamiento, con el propósito de aumentar la competitividad, la calidad de vida de sus habitantes, la preservación de la cultura local, las acciones amigables al medioambiente, y el progreso económico para lograr el desarrollo integral del destino. ///

 

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}