Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » Clúster Turístico La Romana-Bayahibe realiza coctel navideño

Clúster Turístico La Romana-Bayahibe realiza coctel navideño

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

La Romana, Rep. Dominicana.-El Clúster Turístico La Romana-Bayahibe sostuvo un coctel con sus miembros y aliados, donde expresaron su compromiso por seguir desarrollando activamente los valores del destino La Romana.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Andrés Fernández, actual presidente de la entidad, quien dio inicio a sus palabras refiriéndose a la participación activa por parte de los miembros, y agradeciendo a los que en este año se han integrado a formar parte.

 

Fernández también se refirió al papel importante que juega el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe a favor del destino La Romana asumiendo los valores del Turismo Sostenible como principio fundamental para su desempeño, a fin de lograr una mayor representatividad en el destino La Romana. 

 

Aseguró continuar concentrando esfuerzos para velar por los intereses del destino y fomentar la innovación a los que seguirán apostando en invertir por el destino La Romana.

 

Actualmente, el Clúster Turístico La Romana-Bayahibe, representa a una diversa cadena de valor de más de 70 empresas, en su mayoría, hoteles, operadores turísticos, restaurantes, centros comerciales entre otros.

 

Sobre el Clúster Turístico La Romana Bayahibe

 

El Clúster Turístico La Romana-Bayahibe es una entidad sin de lucro que durante más de 15 años de operación trabaja a favor de la integración de los actores del sector turístico y sus comunidades a través de orientación, dirección y acompañamiento, con el propósito de aumentar la competitividad, la calidad de vida de sus habitantes, la preservación de la cultura local, las acciones amigables al medioambiente, y el progreso económico para lograr el desarrollo integral del destino. ///

 

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina