LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » COLOMBIA: 58 soldados resultan afectado cuando cayó rayo en parada militar

COLOMBIA: 58 soldados resultan afectado cuando cayó rayo en parada militar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 diciembre 2017




COLOMBIA.- Al menos 58 soldados resultaron afectados hoy por un rayo que cayó sobre un campo en la ciudad de Popayán, en el suroeste de Colombia, cuando se desarrollaban los ensayos de una ceremonia militar, informaron fuentes castrenses.

La descarga eléctrica (rayo seco) cayó en el campo de paradas del Cantón Militar, donde permanecían soldados de la Vigésima Novena Brigada, detalló el comando de la Tercera División del Ejército en un comunicado, que precisó que en la zona no estaba lloviendo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}