LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Compañía de Correteje de Seguros, Fernández De Castro & Asociados realiza encuentro

Compañía de Correteje de Seguros, Fernández De Castro & Asociados realiza encuentro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 diciembre 2017



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Durante un encuentro  celebrado por la empresa aseguradora, Fernández de Castro & Asociados, se dieron citas personalidades ligadas al sector del Béisbol, empresarial y social del país, con la finalidad de estrechar lazos y agradecer el apoyo brindado por esta industria durante largos años de trayectoria.

La línea de recibo estuvo compuesta por: Alejandro José Fernández De Castro, Vicepresidente Comercial; Doctor, Luis Fernández De Castro, Vicepresidente Administrativo; Christian Reyes, Gerente de Negocios; Noelia Brito, Gerente de Servicio al cliente y Onaney Balbuena, Asistente Ejecutiva.

En la velada los invitados disfrutaron de una cálida noche navideña, donde el ambiente, las luces y el calor humano se pusieron de manifiesto, para ser un mágico  y feliz encuentro de final de año.

También el momento fue propicio para compartir con viejos amigos, agradecer la fidelidad de los clientes y expresarles nuestro de deseo de seguir sirviéndole con apego a la calidad y la excelencia.

Historia
Fernández De Castro, una empresa de corretaje de seguro que nace en el año 2012, luego de cerrar un ciclo de éxitos y larga trayectoria en el sector de las ARS, actualmente cuenta en su cartera de clientes como: la MLB, vehículos, incendio y líneas aliadas. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}