Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Compañía de Correteje de Seguros, Fernández De Castro & Asociados realiza encuentro

Compañía de Correteje de Seguros, Fernández De Castro & Asociados realiza encuentro

Posted by CB Blogger



@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Durante un encuentro  celebrado por la empresa aseguradora, Fernández de Castro & Asociados, se dieron citas personalidades ligadas al sector del Béisbol, empresarial y social del país, con la finalidad de estrechar lazos y agradecer el apoyo brindado por esta industria durante largos años de trayectoria.

La línea de recibo estuvo compuesta por: Alejandro José Fernández De Castro, Vicepresidente Comercial; Doctor, Luis Fernández De Castro, Vicepresidente Administrativo; Christian Reyes, Gerente de Negocios; Noelia Brito, Gerente de Servicio al cliente y Onaney Balbuena, Asistente Ejecutiva.

En la velada los invitados disfrutaron de una cálida noche navideña, donde el ambiente, las luces y el calor humano se pusieron de manifiesto, para ser un mágico  y feliz encuentro de final de año.

También el momento fue propicio para compartir con viejos amigos, agradecer la fidelidad de los clientes y expresarles nuestro de deseo de seguir sirviéndole con apego a la calidad y la excelencia.

Historia
Fernández De Castro, una empresa de corretaje de seguro que nace en el año 2012, luego de cerrar un ciclo de éxitos y larga trayectoria en el sector de las ARS, actualmente cuenta en su cartera de clientes como: la MLB, vehículos, incendio y líneas aliadas. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina