LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Danilo manifiesta orgullo por el Premio Nacional de Medicina otorgado a José Joaquín Puello

Danilo manifiesta orgullo por el Premio Nacional de Medicina otorgado a José Joaquín Puello


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 diciembre 2017




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

El presidente Danilo Medina felicitó al doctor José Joaquín Puello ganador del Premio Nacional de Medicina. “Me siento muy complacido al expresarle las más sinceras felicitaciones”, expresa en su mensaje enviado al galeno.
 
Señala que el premio es un merecido reconocimiento a la brillante carrera profesional del doctor Puello.
 
Su entrega a la Medicina, en especial a la Neurocirugía le ha hecho ser un reputado especialista. “Haciéndose merecedor del aprecio y el respeto de la ciudadanía y sus colegas”.
 
“Celebro, junto a usted y su preciada familia, este galardón que nos llena de legítimo orgullo, unido a la declaración como Maestro de la Medicina, que le fue otorgado hace varios años, así como a los múltiples reconocimientos que han premiado su consagración al fomento de las prácticas deportivas”, dijo el jefe de Estado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}