LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Apresan venezolano con arma ilegal

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Un ciudadano venezolano que se transportaba en una motocicleta en el sec...

Principal » » Danilo Medina promulga Ley 250-17; autoriza Banreservas financiar pago salario 13 a varias entidades

Danilo Medina promulga Ley 250-17; autoriza Banreservas financiar pago salario 13 a varias entidades


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 diciembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina promulgó hoy la Ley 250-17. Autorizó al Banco de Reservas financiar el pago del salario de Navidad a empleados de diferentes instituciones del Estado.

La disposición legal establece que el monto deberá ser no mayor a 1,200 millones de pesos.

Tiene por objeto que el desembolso sea distribuido entre los organismos del sector público descentralizado y autónomo no financiero, empresas públicas no financieras, instituciones de seguridad social, ayuntamientos de los municipios y del Distrito Nacional, así como de las juntas municipales.

Se fijaron condiciones para el financiamiento, entre estas un plazo máximo de once meses, con una amortización de igual número de cuotas mensuales y consecutivas, que incluirán capital e intereses.

Presupuesto 2018
El sector público tendrá una tasa de interés preferencial. La fuente de repago serán las partidas presupuestarias asignadas en la Ley de Presupuesto General del Estado para el año 2018.

Cumplimiento
Asimismo, el Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, quedó facultado para el cumplimiento de la Ley.

La legislación entrará en vigencia a partir de hoy, según lo establecido en la Constitución de la República y transcurridos los plazos fijados en el Código Civil del país.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}