LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » Danilo Medina se reúne con sector transporte del Gobierno en la construcción de Plan

Danilo Medina se reúne con sector transporte del Gobierno en la construcción de Plan


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 diciembre 2017




@LincolnRivera ./

www.16minutos.com ./

Servicios DICOM ./

Santo  Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió próximo al mediodía con los miembros del sector transporte del Gobierno. Revisaron propuestas avanzando en la construcción de un plan en beneficio de la población.

La reunión de trabajo tuvo lugar en la oficina privada del tercer nivel del Palacio Nacional.

Cumpliendo con promesas
El Gobierno del presidente Danilo Medina está cumpliendo con lo prometido en el programa de Gobierno. En materia de transporte Danilo Medina prometió transformarlo. Esto tiene que ver con un sistema de transporte ordenado, con un reordenamiento de las rutas.

Asimismo, una red única integrada con un servicio de calidad para los usuarios.

Un logro de esas metas lo constituyó la entrada en vigor del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTRANT). Esa institución fue creada a través de la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

Con el Presidente estuvo el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo. Con ellos el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Asimismo la viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello. También el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica. De igual modo, Claudia Franchesca de los Santos, directora del INTRANT.

Con ellos Manuel Saleta, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}