Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Deck nueva opción para complacer los gustos más exigentes y encontrarlo todo en un solo lugar

Deck nueva opción para complacer los gustos más exigentes y encontrarlo todo en un solo lugar

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./



Santo Domingo, Rep. Dominicana.-Deck forma parte de uno de los objetivos de seguir fomentando la pasión por los negocios. 

 

DECK concepto del inglés, terraza, ubicado en la Avenida Venezueladiseñado con los más altos niveles de infraestructura moderna en el área de la gastronomía con un concepto único  en un ambiente creado especialmente para aquellos  que buscan  degustar y compartir  en un ambiente acogedor.

 

El establecimiento le permite al cliente encontrarlo todo en un solo lugar, ya que  cuenta con restaurant, área climatizada, y car wasch, además suterraza bar lounge al aire libre donde sus clientes podrán degustar  los más exquisitos tragos y atenciones personalizadas durante su visita.

 

Sus ejecutivos los señores Alfredo Pichardo y Omar Tejeda, expresaron que con DECK  buscan lograr poco a poco cambiar la percepción de esa importante arteria comercial como lo es la avenida Venezuela, donde la única visión que se tiene de ella  es la del entretenimiento nocturno. Explicaron que este proyecto nace de un esfuerzo en conjunto con el interés y la necesidad de perseverar en lo que les apasiona.

 

DECK,  abrió sus puertas el día 15 de Noviembre 2017 y desde entonces ha sido concurrido por un gran público ofreciendo múltiples servicios entre los que se destacan su  exquisito y variado menú que combina lo criollo con lo internacional  preparado por un equipo de chef profesionales que ponen toda su entrega para sacar lo mejor en cada plato.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina