LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » DICRIM captura integrante de banda acusado de agresión por rencillas personales en La Romana

DICRIM captura integrante de banda acusado de agresión por rencillas personales en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana. - La Policía Nacional informó este miércoles que capturó al segundo  hombre integrante de una banda, acusado de agredir de bala a dos hombres por viejas  rencillas personales, en hechos ocurridos los días 18 y 2 del presente mes, y quien está siendo vinculado a otros hechos.

Se trata de Julio César Ramírez (a) Pilón, de 22 años quien es señalado como la persona que disparó, en distintas fechas, contra Gerald Alexander García Acevedo (a) Mosquito, de 25 años, y Jeifry Félix Disla Alfonseca, de 28 años.

En la primera agresión también participó Rubén Darío Encarnación (a) Tito Bemba, de 19 años, quien conducía la motocicleta. Fue sometido por el hecho.

El detenido al ser cuestionado verbalmente por los investigadores admitió su participación en ambos casos, indicando que las armas utilizada las tienen unos tales  Jefry Coos y Califá.

La nota policial refiere que los detenidos forman parte de una banda de malhechores integradas además por los prófugos Esmerlin Santana Cedeño, Jefry Coos y Califá, y que opera en el sector de Villa Verde.

Pilón, también está siendo identificado como el individuo que despojó a punta de pistola de un celular  a un maestro constructor en el sector de Villa Nazaret.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que se activa la búsqueda de los prófugos para su sometimiento a la justicia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}