Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Nuevo alcalde La Romana, Eduardo Kery Metivier, un discurso de esperanza: “sembrando el futuro de nuestra gente con transparencia”

26 abril 2024 www.16minutos.com/ La Romana,  Rep.  Dominicana. - En la mañana del, 24 de abril, se llevó a cabo la solemne ceremonia de inve...

Home » » DICRIM captura integrante de banda acusado de agresión por rencillas personales en La Romana

DICRIM captura integrante de banda acusado de agresión por rencillas personales en La Romana

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana. - La Policía Nacional informó este miércoles que capturó al segundo  hombre integrante de una banda, acusado de agredir de bala a dos hombres por viejas  rencillas personales, en hechos ocurridos los días 18 y 2 del presente mes, y quien está siendo vinculado a otros hechos.

Se trata de Julio César Ramírez (a) Pilón, de 22 años quien es señalado como la persona que disparó, en distintas fechas, contra Gerald Alexander García Acevedo (a) Mosquito, de 25 años, y Jeifry Félix Disla Alfonseca, de 28 años.

En la primera agresión también participó Rubén Darío Encarnación (a) Tito Bemba, de 19 años, quien conducía la motocicleta. Fue sometido por el hecho.

El detenido al ser cuestionado verbalmente por los investigadores admitió su participación en ambos casos, indicando que las armas utilizada las tienen unos tales  Jefry Coos y Califá.

La nota policial refiere que los detenidos forman parte de una banda de malhechores integradas además por los prófugos Esmerlin Santana Cedeño, Jefry Coos y Califá, y que opera en el sector de Villa Verde.

Pilón, también está siendo identificado como el individuo que despojó a punta de pistola de un celular  a un maestro constructor en el sector de Villa Nazaret.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que se activa la búsqueda de los prófugos para su sometimiento a la justicia.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina