Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICRIM decomisa narcóticos y apresa a tres hombres y una menor en La Romana

DICRIM decomisa narcóticos y apresa a tres hombres y una menor en La Romana

Posted by CB Blogger




@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-Personal adscritos al departamento de Investigaciones (Dicrim) y la Policía Preventiva apresaron a tres hombres y una menor de edad tras ocuparles 199 envoltorios de supuestas drogas, en la calle Gregorio Luperon, área conocida como la Shell.

Los detenidos son José Ramón Beras Rodríguez (a) Pachuché, de 25 años; Ramón Antonio Beras Rodríguez (a) Rony, de 28; Manauri Martinez, de 30 y una menor de 17 años.

Las supuestas droga la tenían en una funda que lanzaron al suelo al percatarse de la presencia de los agentes, conteniendo  en su interior 199 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack.

También se halló 26 porciones de un polvo blanco parecido a la cocaína, y 35 envoltorios de hojas secas, con características a la marihuana, así como la suma de 30 mil 845 pesos, en diferentes denominaciones y un celular.

Los detenidos y lo ocupado fueron remitidos a la Unidad Antinarcotico de la Policía (DICAN) para que sean puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina