LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Apresan venezolano con arma ilegal

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Un ciudadano venezolano que se transportaba en una motocicleta en el sec...

Principal » » DNCD ocupa cocaína, marihuana y desmantela grupo dedicado al tráfico de consumo interno en La Vega

DNCD ocupa cocaína, marihuana y desmantela grupo dedicado al tráfico de consumo interno en La Vega


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 diciembre 2017





www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Publico ocuparon 19 kilos de cocaína en el municipio Santo Domingo Este, unas 40 libras de marihuana en la provincia de Azua y desmanteló una red de tráfico interno de narcóticos en la Vega,  en operativos realizados en las últimas horas.
Los agentes antidrogas, acompañados de fiscales, detuvieron a tres hombres que fueron sorprendidos a bordo de dos vehículos tratando de realizar una transacción de drogas en las proximidades del Hipódromo Quinto Centenario en Santo Domingo Este. 
Los 19 paquetes de cocaína ocupados en el operativo, tuvieron un peso de 19.41 kilogramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Los departamentos investigativos de la DNCD amplían las indagatorias en el presente caso, mientras los detenidos ya están en poder del Ministerio Publico.  
Asimismo en otro operativo, agentes antidrogas y efectivos del Ejército, decomisaron en la provincia de Azua, ocho pacas de marihuana con un peso de 40 libras.
Los agentes de la DNCD realizaron un operativo en la sección Boquerón de la referida provincia, donde en el interior de un carro decomisaron las pacas del vegetal.
Por el caso las autoridades detuvieron a tres hombres que serán sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.

DESMANTELAN RED EN LA VEGA.- 
La DNCD con el apoyo del Ministerio Público desmantelaron una red de tráfico de drogas para el consumo interno en la provincia de la Vega. 
En el operativo se realizaron varios allanamientos y se decomisaron unas 971 porciones presumiblemente cocaína,  con un peso de mil 260 gramos. 
En las acciones contra el tráfico de narcóticos para el consumo interno se detuvieron a siete personas y se activa la localización de otros miembros de la red. 
Asimismo, las autoridades ocuparon dos armas de fuego, 23 cápsulas y dos cargadores,  tres balanzas, un carro, cuatro pasolas, celulares, tijeras, dinero en efectivo y otras evidencias. 
La DNCD resalta el apoyo de las Fuerzas Armadas, la Policía, el Ministerio Publico y otras agencias de seguridad e inteligencia lo que se traduce en importantes golpes al narcotráfico y otros delitos conexos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}