LO ÚLTIMO

Santo Domingo.-El Primer Juzgado de la Instrucción en San Francisco de Macorís ordenó este martes enviar a juicio de fondo Marlon Martínez, acusado de actos de tortura, barbarie y asesinato por la muerte de la adolescente Emely Peguero, asesinada el 23 de agosto de 2017. La jueza Isolina Peralta tomó la decisión por entender que existen pruebas suficientes para lograr una condena. Mientras que, indicó que existe complicidad por parte de Marlin Martínez, madre de Marlon, quien era novio de la víctima. .-

Entrada destacada

¡Buena Labor! La Policía Nacional resuelve dos casos de homicidios en La Romana

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana. - La Policía Nacional informó este martes la captura de dos mujeres acusa...

Principal » » DNCD ocupa más de mil paquetes presumiblemente cocaína en Barahona

DNCD ocupa más de mil paquetes presumiblemente cocaína en Barahona


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 diciembre 2017





@LincolnRivera ./
www.6minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo interagencial, de las Fuerzas Armadas, del Ministerio Público y de otros organismos de seguridad e inteligencia del Estado, decomisaron en la provincia de Barahona 1,026  paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, en una operación que concluyo la madrugada de este jueves.

Los agentes antinarcóticos acompañados de efectivos militares realizaron un amplio operativo en toda la costa de la referida provincia, detuvieron a cinco hombres y ocuparon en varios vehículos la cantidad de paquetes antes mencionados.

 En la operación conjunta las autoridades ocuparon tres camionetas, una jeepeta, un fusil con dos cargadores, una pistola y varias capsulas calibre nueve milímetros, radios de comunicación, entre otras evidencias. 

 “Los detenidos que serán identificados oportunamente por el Ministerio Publico, están siendo traducidos a la justicia por violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas” señala la agencia en un comunicado de prensa. 

 La DNCD y el Ministerio Público amplían el proceso de investigación y activan la localización de otros integrantes de esta red de narcotráfico internacional. 

 Los paquetes de la sustancia confiscada están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la droga.

El organismo antinarcóticos  resalta el apoyo de las Fuerzas Armadas, de los organismos de inteligencia y seguridad, de la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República, lo que ha permitido asestar duros golpes al narcotráfico, al crimen organizado y otros delitos.  


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}