LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » DNCD ocupa otras 110 libras de marihuana en Independencia

DNCD ocupa otras 110 libras de marihuana en Independencia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 diciembre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público y otras agencias de inteligencia y seguridad, ocuparon en la provincia Independencia, 22 pacas presumiblemente de marihuana, con un peso aproximado de 110 libras. 

 

Los agentes antidrogas junto a fiscales de la zona, efectivos del Ejército y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) interceptaron un camión procedente de Haití y en medio de una persecución el conductor del vehiculó emprendió la huida. 

 

Posteriormente, las autoridades procedieron a requisar el camión de matrícula haitiana y encontraron en su interior las 22 pacas del vegetal. 

 

La DNCD, el Ministerio Público y otros organismos destacados en la frontera amplían las investigaciones en torno al caso, mientras la sustancia confiscada está siendo enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}