Lo Último

Luis Abinader reconoce incertidumbre por aumento del petróleo por el conflicto entre Irán e Israel .

Noticia destacada

Nileny Dippton se destaca en su faceta de actriz

15 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo.- Un trabajo de calidad, sostenible y con tintes de espectacularidad, realizado en escenar...

Home » » DNCD ocupa otras 110 libras de marihuana en Independencia

DNCD ocupa otras 110 libras de marihuana en Independencia

Posted by CB Blogger






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público y otras agencias de inteligencia y seguridad, ocuparon en la provincia Independencia, 22 pacas presumiblemente de marihuana, con un peso aproximado de 110 libras. 

 

Los agentes antidrogas junto a fiscales de la zona, efectivos del Ejército y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) interceptaron un camión procedente de Haití y en medio de una persecución el conductor del vehiculó emprendió la huida. 

 

Posteriormente, las autoridades procedieron a requisar el camión de matrícula haitiana y encontraron en su interior las 22 pacas del vegetal. 

 

La DNCD, el Ministerio Público y otros organismos destacados en la frontera amplían las investigaciones en torno al caso, mientras la sustancia confiscada está siendo enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina