Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Entregan juguetes a más de 18 mil niños hijos de agentes policiales

Entregan juguetes a más de 18 mil niños hijos de agentes policiales

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas de Oficiales (ASEOPNA), realiza su tradicional jornada de entrega de juguetes, en beneficio de más de 18 mil niños y niñas, hijos de miembros de la uniformada en todo el territorio nacional. 

 La jornada que inició el pasado 19 de diciembre y culminará el 6 de enero del 2018, es encabezada por la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de ASEOPNA, junto a su directiva, quienes han logrado sacar miles de sonrisas a niños y niñas al recibir sus juguetes.

Además de los regalos, los niños disfrutan de un show de payasos y magos, donde afloran las muestras de alegría al cantar y bailar durante la entrega de los juguetes. Lora de Bautista explicó que esta labor se realiza con el objetivo de contribuir a la felicidad de la familia policial y aseguró que ASEOPNA continuará trabajando para seguir siendo un aliado de los policías y sus familiares. 

Dentro del recorrido han visitado las direcciones policiales de Barahona, llegando a la ciudad de Neyba, continuando por Baní, Santiago, San Juan de la Maguana, Azua, Mao, San Francisco de Macorís, hasta culminar su recorrido en Santo Domingo en enero del próximo año, a tiempo para el día de los Santos Reyes. ASEOPNA es una entidad sin fines de lucro que trabaja a favor de los miembros de la familia policial.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina