LO ÚLTIMO

PUERTO RICO.- El particulado del polvo del desierto del Sahara ha comenzado a arribar a Puerto Rico y ha deteriorado la calidad del aire esta mañana, informó el meteorólogo Gabriel Lojero, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan./ Sin embargo, mientras transcurra el día se espera que los cielos se tornen más brumosos y aumente la concentración de este polvo./ “Hoy y mañana habrá bastante concentración de particulado. Eso, junto a una masa de aire seco, va a limitar la actividad de lluvia”, precisó el meteorólogo.

Entrada destacada

Suceso: Padre de niños ahogados relata "les di permiso para volar chichigua"

Por Víctor López ./ San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Las autoridades recuperaron este lunes los cadáveres de tres hermanitos...

Principal » » Entregan juguetes a más de 18 mil niños hijos de agentes policiales

Entregan juguetes a más de 18 mil niños hijos de agentes policiales


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 diciembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-La Policía Nacional, a través de la Asociación de Esposas de Oficiales (ASEOPNA), realiza su tradicional jornada de entrega de juguetes, en beneficio de más de 18 mil niños y niñas, hijos de miembros de la uniformada en todo el territorio nacional. 

 La jornada que inició el pasado 19 de diciembre y culminará el 6 de enero del 2018, es encabezada por la señora Olimpia Lora de Bautista, presidenta de ASEOPNA, junto a su directiva, quienes han logrado sacar miles de sonrisas a niños y niñas al recibir sus juguetes.

Además de los regalos, los niños disfrutan de un show de payasos y magos, donde afloran las muestras de alegría al cantar y bailar durante la entrega de los juguetes. Lora de Bautista explicó que esta labor se realiza con el objetivo de contribuir a la felicidad de la familia policial y aseguró que ASEOPNA continuará trabajando para seguir siendo un aliado de los policías y sus familiares. 

Dentro del recorrido han visitado las direcciones policiales de Barahona, llegando a la ciudad de Neyba, continuando por Baní, Santiago, San Juan de la Maguana, Azua, Mao, San Francisco de Macorís, hasta culminar su recorrido en Santo Domingo en enero del próximo año, a tiempo para el día de los Santos Reyes. ASEOPNA es una entidad sin fines de lucro que trabaja a favor de los miembros de la familia policial.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}