LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Entregan viviendas a damnificados de incendio en Guaymate

Entregan viviendas a damnificados de incendio en Guaymate


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 diciembre 2017






www.16minutos.com ./


Guaymate, La Romana.-Tres viviendas, al igual número de familias, les fueron entregadas a personas que fueron perjudicadas por un incendio ocurrido en el populoso sector de Los Cocos, en este municipio, hace unos meses.


Los ocupantes de las casas lo perdieron todo y en gesto de solidaridad la alcaldesa Estela Ozuna junto a los concejales motorizaron la ayuda para suplir esa necesidad de tener un techo nuevamente.

Las casas fueron construídas en blocks, pues las quemadas eran de madera y zinc, se valora en más de un millón de pesos, de fondos del cabildo.


Asimismo, en el acto de entrega, en donde la participó la senadora Amarilis Santana, se hizo entrega de ajuares para equipar las viviendas. tal y como camas, estufas,abanicos, entre otros enseres del hogar.


En la actividad que benefició a las familias damnificadas participó la encargada provincial del Ministerio de la Mujer, Isabel Puente de Aza, Alex Dominguez, representante de la Federación de Municipios y una cantidad de munícipes que destacaron de manera positiva la obra.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}