Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Entregan viviendas a damnificados de incendio en Guaymate

Entregan viviendas a damnificados de incendio en Guaymate

Posted by CB Blogger






www.16minutos.com ./


Guaymate, La Romana.-Tres viviendas, al igual número de familias, les fueron entregadas a personas que fueron perjudicadas por un incendio ocurrido en el populoso sector de Los Cocos, en este municipio, hace unos meses.


Los ocupantes de las casas lo perdieron todo y en gesto de solidaridad la alcaldesa Estela Ozuna junto a los concejales motorizaron la ayuda para suplir esa necesidad de tener un techo nuevamente.

Las casas fueron construídas en blocks, pues las quemadas eran de madera y zinc, se valora en más de un millón de pesos, de fondos del cabildo.


Asimismo, en el acto de entrega, en donde la participó la senadora Amarilis Santana, se hizo entrega de ajuares para equipar las viviendas. tal y como camas, estufas,abanicos, entre otros enseres del hogar.


En la actividad que benefició a las familias damnificadas participó la encargada provincial del Ministerio de la Mujer, Isabel Puente de Aza, Alex Dominguez, representante de la Federación de Municipios y una cantidad de munícipes que destacaron de manera positiva la obra.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina