Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Estrellas frenan racha ganadora de los Toros

Estrellas frenan racha ganadora de los Toros

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./


LA ROMANA.- Los Toros del Este vieron cortada su racha de victorias en cuatro, al caer frente a las Estrellas Orientales 3-2, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana. 


Los orientales le madrugaron temprano al estelar Raúl Valdés, fabricando dos vueltas en la primera entrada cuando el primer bate Aneury Tavárez abrió con un triple, fue puesto out con rodado de Junior Lake al lanzador; Gabriel Guerrero empalmó un doble que llevo a Lake a la goma, y Héctor Gómez llevó a Guerrero a la goma con otro imparable.


La tercera vuelta la produjeron en la segunda entrada cuando inició el inning Grant Kay con sencillo, Alberto Rosario lo imitó llevándolo a la antesala, anotando con batazo para doble play de Angelo Mora.


Los Toros fabricaron dos vueltas en la sexta entrada, cuando después de un out de Alex Hanson, Jeimer Candelario conectó sencillo al cuadro, Jefry Marte le siguió con hit al prado izquierdo y Sean Harton recibió bases por bolas, Cristhian Adames trajo la primera también por transferencia, y Anderson Feliz la segunda con incogible al right field. 


Con las bases congestionadas entró al box por las Estrellas Ramón Santos, que se encargó de ponchar a Ademar Rifaela y  el emergente Carlos Franco, para cerrar la entrada y la amenaza taurina.


La victoria fue para el relevista Marlon Arias, salvó Phillips Valdez. La derrota fue para Raúl Valdez, su quinta de la campaña.


Por las Estrellas inició el encuentro Edward Valdez. También subió al box Alexis Candelario. Por los Toros lanzaron José Valdez, Jarlin García y Domingo Germán, estos dos últimos debutando.


Por las Estrellas se destacaron a la ofensiva Gabriel Guerrero de 3-3, un doble, una impulsada y una anotada, recibió un pasaporte gratis; Héctor Gómez de 4-1, una impulsada; Aneury Tavárez de 4-2, un doble; Junior Lake de 5-1, una anotada; Sócrates Brito de 4-1; Grant Kay de 4-1, una anotada; Alberto Rosario de 4-1, y Angelo Mora de 4-1.


Por los Toros del Este Anderson Feliz de 4-1, una empujada; Cristhian Adames de 3-0, con una impulsada; Jeimer Candelario de 4-2, una anotada; Jefry Marte de 3-2, una anotada; Ademar Rifaela de 3-1, y Mayobanex Acosta de 3-1.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina