LO ÚLTIMO

PUERTO PRÍNCIPE, Haití. El primer ministro de Haití, Jack Guy Lafontant, presentó este sábado su renuncia al cargo, en medio de críticas por el manejo de su intento fallido de incrementar drásticamente los precios de los combustibles, lo que generó una ola de violentos disturbios./ Lafontant dijo ante la Cámara de Diputados que envió su carta de renuncia al presidente Jovenel Moïse, quien la aceptó. El jefe de Ejecutivo no ha emitido ningún comentario.

Entrada destacada

Apresan venezolano con arma ilegal

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- Un ciudadano venezolano que se transportaba en una motocicleta en el sec...

Principal » » Fundación Grupo Puntacana trae el ballet El Cascanueces

Fundación Grupo Puntacana trae el ballet El Cascanueces


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 diciembre 2017






@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

Punta Cana, República Dominicana. Este sábado 23 de diciembre a las 6 de la tarde, el anfiteatro de BlueMall Puntacana presentará la suite Cascanueces bajo la dirección artística de Carlos Veitía de Ballet Concierto Dominicano, a beneficio del Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta.

Como cada Navidad, las compañías de danza más reconocidas del mundo presentan, dentro de su repertorio, el espectáculo más esperado de la época navideña: El Cascanueces. La Suite que estaremos presentando está compuesta por las danzas del Segundo Acto que abarcan desde: el País de los Dulces, Los Ángeles que dan la bienvenida junto al Hada Azúcar y toda su corte, entre otros.
Promover el arte y la cultura es uno de los objetivos del Grupo Puntacana a través de su Fundación Grupo Puntacana, por lo que anualmente organiza y celebra, entre otras actividades, el Carnaval Punta Cana y la Gran Gala de Villancicos Navideños.

Como parte de su programa de mejoramiento de la salud comunitaria, este año se inauguró en Verón, el Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, el cual se dedica a ofrecer servicios médicos a un promedio de 120 niños diariamente, para un aproximado de 30,000 pacientes en su primer año, pertenecientes a las poblaciones menos afortunadas. Esta obra de ballet espera beneficiar a esos miles de niños de la zona.

Las boletas están a la venta en todos los puntos de Uepa Tickets, Supermercados Nacional y tiendas Jumbo.

Acerca de Fundación Grupo Puntacana
Desde sus inicios, Grupo Puntacana se ha distinguido por ser una familia de servicios de la más alta calidad que conduce sus negocios con un profundo sentido de compromiso social, medioambiental y ético con el país; generando más de 18,000 empleos directos e indirectos. Por más de 48 años sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial han sido un referente nacional e internacional.
La Fundación Grupo Puntacana ha desarrollado más de 10 programas comunitarios y medioambientales de gran impacto en la sociedad, a través de los cuales ha mejorado la calidad de vida de más de 60,000 personas.

Como parte de su programa de mejoramiento de la salud comunitaria, este año se aperturó en Verón el Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, el cual se dedica a ofrecer servicios médicos a un promedio de 120 niños diariamente, para un aproximado de 30,000 pacientes en su primer año, pertenecientes a las poblaciones menos afortunadas.

Fundación Grupo Puntacana viene realizando, con otros aliados locales e internacionales, el “Operativo Quirúrgico Oftalmológico” en la ciudad de Higüey. En adición, se realizan 7 misiones médicas comunitarias al año, las cuales impactan a más de 3,000 personas en la provincia La Altagracia. En apoyo a la Unidad de Atención Primaria de Verón, Fundación Grupo Puntacana en alianza con MISPAS y VCOM, gestionó su rehabilitación y reinauguración en el 2006. En la actualidad este centro atiende más de 150 pacientes diarios provenientes de las comunidades más vulnerables de la zona turística.

Promover el amor por el arte y la cultura es otro de los objetivos del Grupo Puntacana a través de su Fundación Grupo Puntacana, por lo que anualmente organiza y celebra, entre otras actividades, el Carnaval Punta Cana y la Gran Gala de Villancicos Navideños. Además, la Fundación promueve la cultura deportiva con la construcción de infraestructuras y donación de útiles deportivos, apadrinamiento de torneos y el programa Social Spirit of Tennis, a beneficio del desarrollo comunitario de la provincia La Altagracia.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}