Lo Último

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, asegura que Ecuador e Israel están "dándose la mano en la competencia por la barbarie"...

Noticia destacada

Ivelisse Méndez: nueva gobernadora por La Romana

16 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominican.- La Alcaldesa por el municipio Güaymate,  Ivelisse Méndez  fue  designada medi...

Home » » Gobierno garantiza alimentos en Navidad y Año Nuevo; hay suficiente

Gobierno garantiza alimentos en Navidad y Año Nuevo; hay suficiente

Posted by CB Blogger





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El Gobierno informó que hay suficientes alimentos para suplir la dieta básica de las familias dominicanas. El país está preparado para recibir el período navideño y Año Nuevo. 

Ángel Estévez, ministro de Agricultura, aseguró que al cierre de este año, se cuenta con más de 19 millones de unidades de pollo.

El funcionario ofreció estas declaraciones durante su intervención en el programa De Agenda, que produce el periodista Héctor Herrera Cabral, a través de Color Visión, Canal 9. 

Otros productos disponibles
Estévez anunció que otros productos de consumo de esta temporada estarán disponibles para suplir la demanda de la población. 

“Todos los dominicanos esperan la cena de Nochebuena y sus principales componentes como son: cerdos, pollos, pavo, gandules, habichuelas, frutas y vegetales de las ensaladas para lo cual garantizamos el abastecimiento, y en abundancia”, afirmó.

Indicó que en la actualidad la agropecuaria en el país se encuentra en una alta productividad. Destacó que República Dominicana es uno de los países del mundo que cuenta con el privilegio de producir más del 85% de lo que consume. Posee rubros de excelente rentabilidad para los productores, a precios estables y asequibles para los consumidores. 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina