LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El Ayuntamiento del Distrito Nacional informó que multará con RD$500,000 a la empresa propietaria de la valla en la que se proyectó por varios minutos un video porno, alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado. / Las autoridades también informaron que se suspenderá el derecho de proyectar contenido en esa pantalla durante una semana, y que se solicitará a la compañía una revisión de seguridad y la presentación de las mismas en una reunión con la alcaldía.

Entrada destacada

Policía Nacional resuelve casos por despojos de motocicletas en San Pedro de Macorís

ww.16minutos.com ./ San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional informó este sábado que localizó dos motociclistas con denuncia de sustraída...

Principal » » Gobierno garantiza alimentos en Navidad y Año Nuevo; hay suficiente

Gobierno garantiza alimentos en Navidad y Año Nuevo; hay suficiente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 12 diciembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./
Servicios DICOM ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-El Gobierno informó que hay suficientes alimentos para suplir la dieta básica de las familias dominicanas. El país está preparado para recibir el período navideño y Año Nuevo. 

Ángel Estévez, ministro de Agricultura, aseguró que al cierre de este año, se cuenta con más de 19 millones de unidades de pollo.

El funcionario ofreció estas declaraciones durante su intervención en el programa De Agenda, que produce el periodista Héctor Herrera Cabral, a través de Color Visión, Canal 9. 

Otros productos disponibles
Estévez anunció que otros productos de consumo de esta temporada estarán disponibles para suplir la demanda de la población. 

“Todos los dominicanos esperan la cena de Nochebuena y sus principales componentes como son: cerdos, pollos, pavo, gandules, habichuelas, frutas y vegetales de las ensaladas para lo cual garantizamos el abastecimiento, y en abundancia”, afirmó.

Indicó que en la actualidad la agropecuaria en el país se encuentra en una alta productividad. Destacó que República Dominicana es uno de los países del mundo que cuenta con el privilegio de producir más del 85% de lo que consume. Posee rubros de excelente rentabilidad para los productores, a precios estables y asequibles para los consumidores. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}