LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO. El sindacalista Blas Peralta fue golpeado este jueves con un palo de escoba por otro recluso durante una riña en el Centro Correccional de La Romana en donde guardan prisión./ Según conformó la Procuraduría, Peralta, quien en noviembre del pasado se le ratificó la condena de treinta años de prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, fue trasladado a un centro de salud para hacerle radiografía.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa a dos hombres con pistola de juguete

@LincolnRivera ./ www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a dos hombres que se movilizaban en una motoc...

Principal » » Hombre se quita la vida en avenida Caamaño Deñó

Hombre se quita la vida en avenida Caamaño Deñó


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 diciembre 2017





@LincolnRivera ./
www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Un hombre de 59 años apareció sin vida, en la avenida Caamaño Deñó, próximo a una envasadora de gas, en un aparente acto de muerte auto provocada, informó este martes la Policía Nacional.

La víctima respondía al nombre de Antonio Lidio Matos Medina (a) Barahona, quien tenía residencia en el sector de San Carlos. Se desconoce el motivo que empujaron a cometer tan horrenda acción.

El médico legista certificó asfixie por ahorcadura. Las autoridades hallaron en su bolsillo un celular y la suma de 140 pesos.

 El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense en San Pedro de Macorís.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}